Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Vieron el bochazo que metió desde 50 metros a su compañero EN EL PECHO, en el primer gol?? Está super dúctil con la pelota en los pies, algo que nunca había sido su fuerte.

Yo lo re banco a FM6 eh. Para mi esta jugando 7 puntos, o mas, todos los partidos. Desde el gol a Boca que esta comodisimo.
Puede tener sus errores, obvio. Poco mas que nos deja afuera de la Copa Argentina. Aun así, lo banco mucho.

Y de derecha. Que animal

Flojo en el primer tiempo, el gol viene de una jugada que estaba perdidisimo.

En el segundo volvió a ser FunesDios

Todos mis post en este thread dicen lo mismo: este animal es ambidiestro, Cazorla un poroto.

Se expone mucho al querer siempre salir jugando o tirando cambios de frente,no creo que sea tan burro como muchos creen,lo quiero mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se nota que Ramiro eligió mejor que su hermano Rogelio, porque se nota que ambos solo les alcanza para ser centrales. Y el otro quería ser delantero cuando no tiene las condiciones. Son altos y sin ningun drama en ir al choque.

Ahora, la confianza que muestra este muchacho es de otro mundo.

Es un fenómeno Ramiro. El tema pasa por momentos del partido donde se pasa de revoluciones.
Sigue rondando los 7 puntos fecha tras fecha.

Ramiro Hummels Mori.

Ramiro funesbahuer. Crack mundial comandante , general de las Legion “no fue corner”, leal servidor del verdadero emperador Ramon angel, hermano de un sin piernas, y alcanzara su venganza en esta vida o en la otra para salvar su apellido.».

Que bien esta, zarpado de confianza

Esta con la confianza por las nubes y es una de las piezas mas importantes del equipo. Los 2 primeros goles arrancan en el, el primero con un bochazo bárbaro y el segundo con un quite en puerta del área.

Hoy por hoy es inamovible.

Si tuviera que estamparme una remera, sería con tu nombre.

El mariscal!

CON VOS VOY A LA GUERRA!

Una garantía.

Perfumo , sos vos?.

bien ahi cagando a bifes a todos

Es la reencarnacion de Ruggeri hermano, en la proxima Copa America lo quiero ver en la Seleccion viejo.

Moral por las nubes!