Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Esa foto es con el hijo? Como vas a tirar esa cara hijo de puta, igual despues del gol a voka te perdono todo.

Hay momentos donde ya fue… igual no me cae mal pero esas caras me recuerdan a Rogelio

Esta en el momento justo para que aparezca un comprador.

Se hizo un nudo con la pelota en la puerta del area que muestra su genetica…:lol:

Desde aquel 30 de marzo es imposible no quererlo .

Lo pongo en los dos porque no se cual es.

entre tratar de salir jugando entre 3 o darsela a ponzio o ferreyra, lo mas logico es tratar de pasar a los 3, o vos se la pasarias a ponzio??

Es el pibe de Ramiro con la hermana de Mauro Diaz.

O sea que el pibe tiene 50% de genes Mauro diaz y 50% de genes Funes Mori (25% tronco y 25% crack mundial). Ojala prevalezca la semilla fuerte de ramiro y no la de los tíos.

que tiempos aquellos, me da escalofríos de sólo recordar a esos jugadores :confused:

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

jaja pero desde que hizo ese gol juega cada vez mejor. Tendrá alguna que otra cagada, como todos, pero está jugando muy bien.

que infradotado para sacarse una foto asi

Jajaja me cagaste tenes razón.

Cada vez que la veo me río, pero no podes sacarte una foto así con tu hijo jajaja.

No sé si recuerdan, pero de central no jugó mal nunca, ni siquiera cuando recién había debutado… su producción fue mala cuando lo pusieron de lateral, después mejoró y hasta rindió en ese puesto. Hoy en día que juega de nuevo de central, se vé el verdadero nivel, el cual, coincido con Gallardo, es bastante bueno.

Al final el bueno era este…

//youtu.be/T4BU_M0Iwak

Ramirito sigue con la confianza por las nubes. Acordáte q un día de estos va a robar en su posición, se va a gambetear a todos incluído el arquero y va a definir de rabona.

Sigo pensando que es un perro, pero sería un necio negar su buen nivel.
Cuando la baja y quiere salir jugando está la sensación latente de que se puede mandar una cagada, es limitadísimo con los pies.

Todavia no oentiendo que cobro Alvarez, sos enorme Melli :lol:

Enorme, seguro de arriba y sin miedo para salir jugando

Lo unico que le falta es calidad con los pies, pero esta en la media de los defensores (Siempre comparandolo con Balanta por ej. que es galera y bastón)

Funesbauer

Muy bien!