Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No es lo mismo jugar con Vangioni y Maidana que con Pezzella y Uriburri.

Pero no tiene nada que ver, siempre sale así.

Marco mal dos veces, las dos casi nos embocan (Una la saco el arquero la otra el arbitro)

Pero genial en el penal, Bien FunesDios

que atrofiado que es, madre mía
mantengo mi teoría, como para defender no hace falta siempre sutileza, el hermano bobo salió perdiendo, pero son lo mismo

El 90% de las veces sale bien. Hoy jugo mediopelo. Siempre da el 100, yo quiero tipos asi en mi equipo.

Bastante flojito hoy

Juega bárbaro. Grandes condiciones.

Lo banco mucho.

ramiro esta en un gran nivel. tampoco siempre va a jugar bien. o sino estaria en el barca.

Bien fujimori, excelente pegada en el penal

Se le nota desde la quiaca la confianza que tiene que mete cambios de frente con su pierna menos habil. El penal MUY bien pateado. Una lástima como se patinó en ese gol que le robaron a Colón, menos mal que zafamos.

Hermoso penal, que cagada te mandaste en el gol de Colon, mamita…

la tira muy larga al pedo cuando sale de atras. Dasela al 5 o al lateral. Por ahi cree que esta jugando de 3 o no se si es algo que le ha indicado el técnico. Por ahi romper en ese lugar sirve bastante por que no se espera. Algo que hacia balanta bastante y so lo quiere copiar evidentemente.

La jugada del arbitro te marca lo perro que es

Por ahi la genetica tira. Pero buee en general es buen defensor.

Mejoró un montón Ramiro, y ya adquirió la personalidad para jugar de titular.
Antes había una diferencia cuando faltaba Balanta, y ahora no se siente (aunque el negro siga siendo mejor en líneas generales).
La clave es que juegue con Maidana, porque Pezzella para primer marcador central no está.

Despues del gol que le hizo a los mugrientos, se lo ve con mas confianza, ayer no tuvo un gran partido pero me encanto como pateo el penal.

:lol: :lol:

ven que es un hijo de puta

Aajajajajaja

Capaz algún día, su gol a Boca va a vencer… Pero ahora todos lo amamos :mrgreen: