Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Es dificilisimo pasarlo en un mano a mano y lo que va de arriba es increible, le gano todas absolutamente todas a abreu.

Bastante infravalorado su juego con los pies.

Sabe con la pelota para ser defensor central, domina ambas piernas y hasta se manda al ataque.

el ramigol

Que bien que este pibe esta demostrando, un tipo que banque siempre desde que arranco y cuando hacian fila para putearlo hasta en arameo lo segui bancando, despues del gol a la caca es otro jugador.

Siempre fue bueno Funes Mori, siempre. Se lo puteó por ser el hermano del otro inválido.

Debo decir que siempre lo banque, en la B cuando entraba rendia y encima metia goles cada tanto. Lo mismo que Santiago, no se si putearlo, pero se lo “discrimina” por ser hermano del otro enfermo

no se, no me termina de cerrar. sera que prefiero a balanta, pero lo viene haciendo bien igual. la jugada que se mando para adelante y la termino cambiando, que flasheas papá

Pobre Ramiro tener la cara de Rogelio y su apellido, ya lo mataban antes de que juegue.

Un genio Ramiro…
Yo particularmente siempre lo banqué, cuando estabamos en la B Nacional me compré una remera de el que después cambie por una de L. Ocampos y cuando subimos a primera me compré otra de el.

Aún recuerdo cuando, no se porque, Almeydiola tiene que poner a un pibe en la defensa y todos esperabamos a Pezzella ó “Penales” Pirez pero puso al Funes Mori bueno y cumplio, tanto que a partir de ahi estuvo en consideración, algo tendra.

En fin, desde el torneo pasado que se afianzo muchisimo, gano en confianza y creo que el haber jugado de 3 le dio esa confianza de jugar con la pelota en los pies que hace que se termine mandando como contra Central, le va sumando cosas a su juego. Ojala siga asi.

Ramirista desde siempre, no me extraña su actual nivel.

encima Almeyda lo crucificó a Ramiro, me acuerdo que en un partido en cancha de River llegó a jugar de Stopper por derecha en una línea de 3.

Si la memoria no me traiciona creo que fue contra Quilmes, cuando el Chiche Arano se rompio los ligamentos.

No, me acuerdo q esa tarde la defensa terminó con todos de 20 años: Abecasis, Pezzella (que debutaba), González Pirez y Ramiro.

Y pensar que cuando en un principio se lo cuestionaba mucho comparándolo con otros defensores surgidos de las divisiones inferiores me acuerdo haber leído y escuchado en distintos medios que tenía ofertas de Estudiantes de la Plata, Lanus y Argentinos Jrs. si se iba de River. Pero prefirió siempre quedarse en el club porque igual que su hermano es muy fana de River y siempre se tuvo fé.

nunca le tuve fe, no lo putie, pero era al que menos condiciones le veia

oooobviamente que fue por la desgracia de tener al otro especial como hermano

me lleve una muy grata sorpresa

Que PERSONALIDAD, para patear el penal, PUTOS!!!

Tranqui. Se quedó parado el arquero pensando que lo mataba al medio como contra Ferro. Andá a buscarla

Jugó mal hoy , pero tiene una personalidad tremenda.

Un día nos van a embocar por esas salidas dementes que hace.