no juegan
Me gusta la dupla Garay-Funes para el mundial.
Pfffffff, se me cae la baba. Una dupla extraordinaria.
:roll:
ah, cierto que tenemos un DT pelotudo. Es que uno a veces no pierde la fe…
Argentina dando asco y vos en el banco. Martino lo hizo.
la ultima vez q la selección mayor gano algo era algo así
river + bati + redondo + caniggia + cholo
estaban, zapata, astrada, loco enrique, goyco, fabian basualdo etc…
con la base q puede aportar este equipo de hoy en día lo apuntalas con los delanteros de europa y listo
barovero mercado maidana fm6 vangioni y kranevitter juntos son muchísimo mas q los matungos q puso martino hoy
Estoy seguro que con él de titular, el Monumental se llenaba y no nos comíamos 2 goles.
Aunque sea UN rato lo podría haber puesto… Ojala te mate un fan de Tevez Martino
Yo no puedo entender cómo hasta el día de hoy el pelotudo de Martino no metió de centrales a él y a Maidana, qué centrales pueden jugar mejor que ellos dos? Nadie en el mundo, los vigentes centrales campeones de América, nadie se conoce más que ellos. Ponele cualquier lateral izquierdo y derecho, de 5 a Kranevitter y salimos campeones del multicosmos.
Siempre tengo a mi lado a mi di6s
ramiro y el colo titulares el martes, ojala la rompan. no me lo pierdo ni en pedo. quiero ver el saludo con ramon
Ojala los paraguayos no los rompan y que Ramon les diga que los cuiden a ellos :mrgreen: por lo menos a Krane, tiene que seguir jugando en River hasta diciembre
Por la unica razón que quiero que gane la selección el Martes , por él y el colo.
jajajaja y para colmo despues se come el amague del centro, que crack es este tipo por favor
Te extraño tanto mariscal