Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

no juegan

Me gusta la dupla Garay-Funes para el mundial.

2 Me gusta

Pfffffff, se me cae la baba. Una dupla extraordinaria.

2 Me gusta

:roll:

ah, cierto que tenemos un DT pelotudo. Es que uno a veces no pierde la fe…

Argentina dando asco y vos en el banco. Martino lo hizo.

1 me gusta

la ultima vez q la selección mayor gano algo era algo así

river + bati + redondo + caniggia + cholo

estaban, zapata, astrada, loco enrique, goyco, fabian basualdo etc…

con la base q puede aportar este equipo de hoy en día lo apuntalas con los delanteros de europa y listo

barovero mercado maidana fm6 vangioni y kranevitter juntos son muchísimo mas q los matungos q puso martino hoy

1 me gusta

Estoy seguro que con él de titular, el Monumental se llenaba y no nos comíamos 2 goles.

1 me gusta

Aunque sea UN rato lo podría haber puesto… Ojala te mate un fan de Tevez Martino

1 me gusta

1 me gusta

Yo no puedo entender cómo hasta el día de hoy el pelotudo de Martino no metió de centrales a él y a Maidana, qué centrales pueden jugar mejor que ellos dos? Nadie en el mundo, los vigentes centrales campeones de América, nadie se conoce más que ellos. Ponele cualquier lateral izquierdo y derecho, de 5 a Kranevitter y salimos campeones del multicosmos.

6 Me gusta

Siempre tengo a mi lado a mi di6s

2 Me gusta

ramiro y el colo titulares el martes, ojala la rompan. no me lo pierdo ni en pedo. quiero ver el saludo con ramon :heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Ojala los paraguayos no los rompan y que Ramon les diga que los cuiden a ellos :mrgreen: por lo menos a Krane, tiene que seguir jugando en River hasta diciembre

1 me gusta

Por la unica razón que quiero que gane la selección el Martes , por él y el colo.

6 Me gusta

//youtu.be/EqOYZOTLWsk

:cry:

4 Me gusta

6 Me gusta

jajajaja y para colmo despues se come el amague del centro, que crack es este tipo por favor

1 me gusta

Te extraño tanto mariscal