Te extraño Ramirooooo
Despues vuelvo a decirte lo mismo
Te extraño Ramirooooo
Despues vuelvo a decirte lo mismo
Te extraño animal
la necesidad de verlo devuelta que tengo hermano, pero no en cualquier partido, necesito verlo en un river vs boca… este pibe y el piri no pueden faltar nunca contra los sucios… ojala vuelva algun dia
me agarro extrañitis
esa media bicicleta…igual a la de Rogelio (?)
TE EXTRAÑO.
Ojala metas 3 goles, perdamos 4-3 (con 4 goles de tiro libre de ellos). Como te quiero nene, sos lo más grande que vi con mis propios ojos en cancha.
Hoy Ramiro la rompe, con él de titular iría siempre a ver la Selección.
Más allá de que se llevaron a nuestro crack, me cae bien el Everton, pusieron la tarasca sin vueltas, se supone que incluso pagaron impuestos que nos correspondían. A Ramiro ya lo valoran, no se lo llevaron al pedo, no sé, me pinta que son caballeros, mientras que los gallegos chupapija del cornudo Simeone hacen todo lo posible para cagarnos.
Después de mucho tiempo vuelvo a ver a la selección solo para verlo a el, me chupa un huevo el resultado.
De paraguay ya te quedás acá cierto? :oops:
Crack con todas la letras
Como lo extraño Diooooooos
Sos lo mas grande que hay.
Boludo salvo una tremenda, que lindo fue volver a verte, y jugo MUY BIEN para mi, no quiero avivar giles pero Martino, Maidana y Ramiro es lo mejor que podes armar como defensa.
En mi equipo jugás SIEMPRE.
3 men 2
Por él y Krane no quería que pierda la selección.
FORRO!!! podrías haber jugado mal y nos sacabamos el lastre de encima, pero no, tenías que romperla como siempre (encima para que el forrito te siente en el banco en el proximo partido).
Que monstruo.
La rompió como siempre, no me sorprende la verdad
No deberia salir NUNCA MAS de la seleccion