Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

“Este equipo sabe cómo levantarse, no se olviden”

Funes Mori tiene presente a River… Y antes de sumarse a la Selección mandó un mensaje para que todos lo escuchen.

Sabe de lo que habla.

Su biografía de cuento incluyó un sinfín de caídas. Todas tuvieron el mismo final: el protagonista volvió a levantarse hasta que, historia conocida, los hinchas lo levantaron a él: lo elevaron a la categoría de ídolo, algo impensado para un marcador central, y encima el que cargaba con uno de los apellidos más bastardeados en River en los últimos tiempos.

Cuando Ramiro Funes Mori habla de superar la adversidad, entonces, hay que prestarle mucha atención. Porque es una palabra autorizada. Si FM6 no es el triunfador que más conoció la derrota, pega en el palo (y entra, obvio. Si no, no sería parte de su vida). Y a él, el contundente traspié contra Independiente lo conmovió tanto como a los hinchas de River que cada día que pasa lo extrañan un poco más. “Este equipo sabe cómo levantarse, no se olviden. ¡Vamos River!”, fue el mensaje que partió desde el Twitter del mendocino cuando el 0-3 en Avellaneda estaba consumado. Sir Ramiro para los más fanáticos ya había mostrado toda su jerarquía en la defensa del Everton durante el empate en el clásico contra el Liverpoll (1-1) que desembocó en el adiós de Brendan Rodgers de los Red. Y a él no le importó enterarse de que Gallardo es humano ni escuchar la autocrítica del entrenador asumiendo que había “errado estratégicamente” por haber puesto en cancha a la mayoría de los futbolistas que unos dias antes hicieron un enorme esfuerzo en la altura de Quito. Cualquiera haya sido el factor que provocó la derrota, una más en tiempos de desestresamiento, Funes Mori sólo tiene claro una cosa: que esos ex compañeros que junto a él se cansaron de dar vueltas olímpicas no desistieron en la carrera: sólo se tomaron un respiro. Y ese pensamiento es compartido por todos en el vestuario en donde él se cambió hasta antes de convertirse en el marcador central más caro de la historia del club. Su descripción/advertencia/frase de aliento no es el único punto que conectará al Melli con River: el jueves, de hecho, volverá a pisar el Monumental con la Selección en el primer partido de Eliminatorias ante Ecuador. Esta vez sin selfie con Messi, desde ayer se está entrenando con el Tata Martino. Con los 283 minutos entre Premier League y Capital One sobre el lomo, 270 como titular en los últimos tres partidos de los Toffees, y con la plena seguridad de que River volverá a ser River.

Y él sabe muy bien de lo que habla.

4 Me gusta

IDOLO

¡A qué hora juega la Selección? No me quiero perder la vuelta de Ramiro, pero probablemente a las 7 me tenga que juntar a hacer un trabajo…

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Cada vez que entro a este thread y veo a Ramiro me acuerdo de la bronca que tenía cuando me enteré a las doce de la noche que se iba.

La reputa que me parió, sepulten este thread así no me hago más malasangre…

[tweet]650868416681779200[/tweet]

“Let River”.
¿Cómo no quererlo cada vez más si habla como Ramón?

8 Me gusta

Segun cristobobo no es él

Según el hermano si(?

[tweet]648591708679241733[/tweet]

2 Me gusta

A ambas cuentas las sigue Cave con su cuenta oficial :confused:

¿Qué dos cuentas?

La de Rogelio la usan en portales de noticias de México y la cuenta oficial de Rayados así que supongo que es la oficial, y desde esa saqué la de Ramiro, así que también supongo que es oficial(?)

Que fenómeno este pibe.

MAÑANA ME TATÚO LET RIVER

6 Me gusta

Las dos cuentas son falsas. Ni Ramiro ni Rogelio tienen Twitter.

Che, entonces de donde sacan todas las fotos… Con sus hijos, en los vestuarios. etc. Tienen cuentas en otra red social?

Creo que Ramiro tiene instagram pero lo tiene cerrado, lo usa con sus conoicidos.

jajaa, pero yo no dije nada de que la proxima copa es esa…

1 me gusta

[TWEET]650048273122742273[/TWEET]

[TWEET]650867269162151936[/TWEET]

1 me gusta

Va a volver para ganar la séptima Copa Libertadores de River y la segunda de su carrera.

2 Me gusta

Es esa la cuenta , lo dicen por todos lados.

1 me gusta

Twitter ponete las pilas y chequea la cuenta de FM. Un crack mundial del fútbol como ÉL no puede no tener la tilde de que es el verdadero.

3 Me gusta

alguien sabe si juegan él y krane en la selección? para ingeniarmelas para ver el partido, sino ni me caliento.

1 me gusta

Argentina va a salir campeon del mundo con tipos como Ramiro, Kranevitter y Alario no con la manga de pechos frio que hay actualmente. Grabenselo en la cabeza, necesitamos jugadores como estos.

2 Me gusta