11 ideal de la fecha en la liga Inglesa.
te extraño demasiado. ganador y con toda la personalidad para jugar en river.
Siempre que entro acá, me voy así:
Che pero como vas a comprar un jugador y te va a rendir de una??? tienen que pasar un par de años.
[VINE]e2wzj9VxltO[/VINE]
hermosa esa patada al negro villero de pablo perez Ramidios
Espero verte una vez mas con la camiseta de River, volve te lo pido por favor
Te extraño más que ayer hoy
Cada dia se acrecenta mas la figura de este señor. Sueño con verlo con la cinta de capitán levantando su segunda libertadores.
Esta bien lo que dice el y esta bien lo que decis vos.
Ramiro estuvo MUY bien vendido pero tenes que reemplazarlo bien. Yo, YO, hubiera aceptado a Demichelis. Muchos se ponen en locas porque prefirio irse a jugar Champions y al primer nivel del mundo (y casi ganar un mundial) en lugar de venir y ahora no lo quieren aceptar. Es un tipo que esta viniendo del Manchester City, uno de los mejores 5 equipos del mundo, no esta viniendo ni de Malasia ni de ser suplente en un equipucho de Italia, ni un carajo. Mal que mal iba a dar confianza y seguridad y los pibes que levanten iban a crecer en un equipo como se debe, ademas no lo pagas una mierda y tenes jugador por varios años.
Esto no quita que a Gallardo lo amo y lo banco a muerte pero en esa para mi se equivoco y lo puse hace tiempo.
a Maldini del retiro. Es mejor que David Luiz.
Lo veo y no puedo dejar de pensar que va a ser uno de los mejores defensores de la historia y va a ganar algo con la Selección y con River otra vez.
Te extraño más q ayer pero menos q mañana…
David Luiz es medio zapato para defender
Le sacas los pelos y no lo conoce ni la madre
Hablo Ramiro
“Me siento feliz por la confianza que me brinda Martino. Espero aprovechar los minutos que tenga que jugar”.
“Messi es una figura destacada en el seleccionado, esperamos que se recupere pronto de su lesión y que quien lo reemplace lo haga de la mejor manera posible”.
“Estoy contento con mi adaptación, que fue rápida. Ya jugué cuatro partidos en un fútbol muy intenso y de excelente técnica”.
Te extraño mas que nunca y no se que hacer ♫
Ramiro va a volver en 10 años, como volvió el DAP jugador, con la chapa europea convertido en ídolo y referente a fines de los 80s.
Ramiro va a volver en 10 años, siendo capitán, líder y bandera.
esperemos que no por que eso significaria que ganamos la proxima copa en 10 años o mas
tiene cara de asesino… como se lo extraña…