SOS LO MAS GRANDE QUE HAY
Pero claro papa, como van a dudar del mariscal!
“Hizo más tacleadas y intercepciones combinados (nueve) que nadie en el terreno de juego, de acuerdo con Sky. Eso no es malo para un primer derbi de Merseyside. Una vez dicho esto, después de jugar en River vs Boca juegos, nuestra derby probablemente parece como un partido de cuencos con él.”
EL DIOS DEL FUTBOL
Ramiro rompiendola en un clásico, no importa en que liga leas esto.
En twitter los ingleses lo estan alabando parece que hoy la rompió
Que fenómeno el mariscal, el everton lo va a terminar vendiendo en 50 palos
Te extraño Ramiro. Nada, solo eso
Ya lo postulan para remplazar al capitán y Stones que se supone que vale como 30 millones de euros
Para mi les va a decir “traeme a Maidana y salimos campeons de la Champion” :lol:
Ramiro Funes Mori: His selection in John Stones’ absence had Blue nerves jangling beforehand after his error at the Hawthorns, but the Argentine was excellent; timed his interventions perfectly and showed far better focus in clearing his lines. Half the price of Mamadou Sakho and looks like money well spent. 8
Que 6 de la puta madre. Ya es ídolo acá, y ahora lo será en Inglaterra. No tengo dudas que va a volver y levantar la libertadores nuevamente.
Y nosotros acá con Bailanta.
Esshta cortado con otra tijera el negro …
:lol:
La diferencia entre un jugador y otra es enorme.
SOS ENORME RAMIRO
Como lo amo, es una cosa de locos. La energia que transmite dentro de la cancha de fútbol al menos yo nunca la vivi, que defensor de la gran siete que se llevaron los ingleses.
no parece, la rompio
fue una bestia hoy, sturridge ni aparecio, lo tapo por completo, y metio unas cuantas barridas que les salvaron las papas a todos