Cómo te extrañamos…
Cada día falta un día menos para que vuelvas.
Ramiro somos una lagrima sin vos :crying:
volve mercenario
hay que hacer una vaquita para volverlo a comprar
Te extraño Ramirito, por que no esperaste un poco la concha de mi hermana
Endeudémosnos, ofrezcamos 20 millones por él, pero que vuelva.
Llorando a los que ya no estan no vamos a lograr nada, aca se tienen que poner la pija la dirigencia, el cuerpo tecnico y los jugadores que todavia estan y volver a ser lo que eramos haciendo lo que haya que hacer
Pero si en teoría se iba Ramiro y se quedaba Balanta que es un MEGA CRACK!! Como no lo voy a llorar… dejo un vacio mas grande que el monumental.
Yo sabia que lo ibamos a llorar como la san puta, que bronca.
Viejo, VENDES UN CAUDILLO Y TRAES OTRO, intentalo al menos!!! A mammana le falta mucha sopa y tiempo.
Te extraño HORRORES
lo que te estoy extrañando por el amor de Dios, jamas me paso con un jugador de futbol.
El quite sobre el final madre mia… Quiero llorar
Si llegaba a jugar hoy lo echan de la bronca con la que iba a jugar por el desastre de sus compañeros.
Edifiquemosle una casa estilo inglesa, ahorremos en libras y pegamosle con eso, aprendemos a hablar en ingles si queres, pero volve RAMIRO JOSE!!!
Y cuando eramos un asco en la primera rueda y en la fase de grupos con él en cancha? Era su culpa?
No me quiero imaginar si en Diciembre se nos va el otro pilar fundamental de la defensa como Maidana, tras la ida de Funes, van a tener que jugar Mammana y Balanta la Libertadores???..Directamente ni vale la pena presentarse…
Tremendo como con la ida de Funes y el nivel horrible de Balanta, la defensa que era el punto mas fuerte del equipo se desarmo y solo se sostiene en el nivel excelente de Maidana…porque hasta Mercado y Vangioni bajaron su nivel.
gestion donofrio, viejo hijo de mil puta, ve 2 mangos y vende todo, menos mal que se va cuando termine su gestion pedorra salvada por gallardo y ramon…
igual seguro que viene otro garca igual o peor que el, cuando vamos a tener un presidente como la gente que mantenga un par de años un plantel competitivo, nunca?
Pagaron la clausula de rescisión de su contrato, que tiene que ver D’onofrio? No hay nada que el club pueda hacer cuando pagan dicha clausula, solo si el jugador se opone a la transferencia se anula.
Borrar, duplicado.