Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Mañana juega el clásico con el Everton a las 09:30. Todo lo que me voy a emborrachar hoy va a ser para ver su cabezaso en el minuto 41 del ST para ganar 2-1.

no por favos, con que necesidad, lo que duele ver esta imagen sabiendo que ramiro no va a estar para quebrar a messi

1 me gusta

Lo malo que es Howard madre de Dios!! Dos partidos seguidos que le cae un centro a medio metro y esta clavado bajo los tres palos.

Es titular contra el Liverpool, entretiempo, lo agarré empezado pero lo que vi fue impecable

el tipo sale a comerse la cancha no le importa nada

en un momento hace un corte tirandose abajo con uno que se iba solo contra el arquero y la

gente del everton se vuelve loca, dos partidos mas y lo van a idolatrar

recien engancho el partiddo, como va ramiro, ya quebro a alguien???

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

5 minutos viendo y ya creo una jugada de gol…

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

partidazo del mariscal

Viejo…terrible la pelota que le saco a Sturridge…les salvo las papas al Everton.

el único concentrado en esa jugada, todos protestando porque hizo el tiro libre desde cualquier lado.

1 me gusta

Bien rama… tremendo segundo tiempo.

Lo adoran al mariscal, hasta les sorprende que no le pese jugar un clásico… Mirá si a RAMIRO JOSÉ FUNES MORI le va a pesar jugar un clásico, viejo.

19 Me gusta

Gran partido de Ramiro, esto recién empieza.

Como me hubiese gustado verte marcar a Messi en Diciembre :frowning:

2 Me gusta

entregalo, no tengo problemas, jaja

1 me gusta

Lo regalaste Donofrio pelotudo, hijo de puta, tocanenes.

No entiendo por qué de la Premier League sólo pasan los partidos del Manchester City!?
y porque en todo el resto de los canales pasan la aburridisima bundesliga donde no juega ni un puto argentino! :cry:

2 Me gusta

Yo creo que los ingleses estos todavia no se dan cuenta del jugador que se llevaron

3 Me gusta

El día que la clave de tiro libre, me tomo el primer avión a Liverpool y lo abrazo.

5 Me gusta

Es que ver jugar a Chicharito y Di Santo paraliza a toda América

1 me gusta

el de 21 o el de 15 ??

el de 21,
todavía no soy abusadora de menores de edad, ja :lol:

3 Me gusta

ya esta saliendo para tu casa jajaja

1 me gusta