Mañana juega el clásico con el Everton a las 09:30. Todo lo que me voy a emborrachar hoy va a ser para ver su cabezaso en el minuto 41 del ST para ganar 2-1.
no por favos, con que necesidad, lo que duele ver esta imagen sabiendo que ramiro no va a estar para quebrar a messi
Lo malo que es Howard madre de Dios!! Dos partidos seguidos que le cae un centro a medio metro y esta clavado bajo los tres palos.
Es titular contra el Liverpool, entretiempo, lo agarré empezado pero lo que vi fue impecable
el tipo sale a comerse la cancha no le importa nada
en un momento hace un corte tirandose abajo con uno que se iba solo contra el arquero y la
gente del everton se vuelve loca, dos partidos mas y lo van a idolatrar
recien engancho el partiddo, como va ramiro, ya quebro a alguien???
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
5 minutos viendo y ya creo una jugada de gol…
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
partidazo del mariscal
Viejo…terrible la pelota que le saco a Sturridge…les salvo las papas al Everton.
el único concentrado en esa jugada, todos protestando porque hizo el tiro libre desde cualquier lado.
Bien rama… tremendo segundo tiempo.
Lo adoran al mariscal, hasta les sorprende que no le pese jugar un clásico… Mirá si a RAMIRO JOSÉ FUNES MORI le va a pesar jugar un clásico, viejo.
Gran partido de Ramiro, esto recién empieza.
Como me hubiese gustado verte marcar a Messi en Diciembre
entregalo, no tengo problemas, jaja
Lo regalaste Donofrio pelotudo, hijo de puta, tocanenes.
No entiendo por qué de la Premier League sólo pasan los partidos del Manchester City!?
y porque en todo el resto de los canales pasan la aburridisima bundesliga donde no juega ni un puto argentino!
Yo creo que los ingleses estos todavia no se dan cuenta del jugador que se llevaron
El día que la clave de tiro libre, me tomo el primer avión a Liverpool y lo abrazo.
Es que ver jugar a Chicharito y Di Santo paraliza a toda América
el de 21 o el de 15 ??
el de 21,
todavía no soy abusadora de menores de edad, ja :lol:
ya esta saliendo para tu casa jajaja