Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Del hincha:

"Not overly impressed, but not an easy debut. He did well really, all things considered. A solid first game, hopefully he builds on it. "

Mas o menos, que no la rompio, no era un debut facil. Lo hizo bien. Solido primer tiempo.

“Good start for the lad. Looks strong in the air and could be good asset”

:cry:

1 me gusta

2 Me gusta

te paso otro donde se habla de FM6:

1 me gusta

¿Donde se puede ver la repetición del partido?

gracias crack, cuando quieras te entrego a mi hermano (?)

1 me gusta

en realidad lo primero dice algo así como “no estoy excesivamente impresionado, pero no es un debut facil. Realmente lo hizo bien, considerando todas las cosas. Un solido primer partido, ojalá construya* sobre él”

*= no creo que nosotros tengamos una expresión similar, pero sería algo así como que espera que desde este partido vaya mejorando, como que le sirve como base para mejorar.

Mas allá de las traducciones, la observación es lo mas claro que se puede decir sobre su partido. No la rompió ni la dejo chiquita, en general anduvo bien mas allá del error (compartido) y alguna que otra duda. Lo que si, no se notó “fuera de lugar”, no se si me explico. Se vió un defensor a la altura de la premier.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

3 Me gusta

Por lo que estuve leyendo los hinchas de Everton no lo responsabilizan por el primer gol del Albion, sino que ven una catarata de errores de varios jugadores. También dicen que estuvo bien , en especial en el segundo tiempo, que no desentonó…

En lineas generales, buen partido.

3 Me gusta

Tiene mucha banca en el foro de ellos…

cuando juega contra el Liverpool?

The Ramirazo! coming soon…

Por que te fuiste, POR QUE? POR QUE?POR QUE???

El foro del Everton que más actividad tiene es este:

El thread de Ramiro:

207 páginas ya :heart:

1 me gusta

El domingo es el Merseyside Derby… no sé si Rama va a estar desde el arranque… te diría que no… pero ojalá!!

1 me gusta

Seguramente a más de uno ya le paso, recién buscaba el thread de FM6 en plantel y no entendia porque no lo encontraba jajja, no se si no quiero reconocer que se fue o que

1 me gusta

Yo quería esto :cry:

5 Me gusta

a Suarez se lo comia vivo. Lo firmo con sangre.

Te extraño Ramiro…

20 Me gusta

Ya algo tarde, pero yo lo suelo adaptar como “crecer a partir de…” o “cimentarse sobre…”.

1 me gusta

Con Ramiro me tenia mas confianza para el mundial de clubes

3 Me gusta