Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Es culpa de los 2. De casualidad Barry va a cubir la posicion de Funes Mori que se mando mal para adelante, iba a ser un buen reelevo de Barry ante una cagada de Funes Mori y termino siendo una cagada de los 2

1 me gusta

prepara la 24
prepara la 26
preparate liverpuuul
que ya llega él

¿Como jugo?

¿De casualidad? Es el 5, si no cubre las posiciones no se para que juega el 5. Tampoco es que le dio un pase al rival, se la sacaron pegado en la raya y Barry la podia despejar tranquilamente. La salida fue mala, pero la culpa del gol es de Barry que no la despeja y se la da a un contrario.

Hasta en el foro de Everton le pegan por un error que pudo haber sido facilmente arreglado por el compañero. Parece que es facil pegar a tal crack :mrgreen:

bastante bien. Se mandó una cagada, que deriva en una cagada de un compañero y deriva en el primero del WB. Después de eso, siempre solido, sin complicaciones, y cuando estaban 3-2 y se venía el west brom sobre el final, sacó todo a la mierda. Incluso en la ultima, en un corner sale pesimamente mal Howard y se elevó Ramiro con sus alas para revolearla a la mierda de cabeza.
De hecho, en el foro del Everton lo que mas les soprende es como la cagada no lo afectó mentalmente y jugó un gran partido.

1 me gusta

https://twitter.com/evertonfctalk/status/648603469968973824

Everton F.C Talk
‏@evertonfctalk
For a first PL start Funes Mori was brilliant! Can only get better now!

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Everton F.C Talk ‏@evertonfctalk 19 minHace 19 minutos Ver traducción
I’ve fallen in love with Funes Mori this Second half. He’s been quality!

1 me gusta

No vi el partido, en los resúmenes hablan de la cagada que se mandó, pero en las redes sociales los ingleses comentan que jugó bien.

No porque es la salida de un saque de arco, Barry se esta ofreciendo como pase a Funes Mori que en vez de darsela como una salida clara se manda para cualquier lado. De pura casualidad justo Barry hace el paso atras y queda tapando el rebote que da el quite de (creo fue Fletcher)
Si ese rebote en vez de ir al lugar donde esta Barry le queda a McClean que esta 20 cm atras la jugada procede de la misma forma. Lo putean a Barry porque es el error a simple vista pero la cagada de la jugada en realidad es toda de Funes Mori

Igual si Morrison no mete ese señor pase la cagada hubiese sido un error y nada mas

se mandó una cagada. Si sacás eso de su actuación, jugó un muy buen partido (no la rompió, pero cuando tuvo que aparecer apareció, y hay que considerar que es su primer partido de titular por liga, y los delanteros del WB no son unos muñequitos de torta precisamente)

El primer gol es culpa de Barry que la Bentancureo toda. Como vas a tirar ese pase ciego choto AL MEDIO? Va en contra de todo concepto básico de futbol.

Ahí vi la jugada. No me parece responsabilidad de Funes Mori, si cuando la tirá larga y rebota le hubiese quedado al que habilita a Berahino, obvio que si, pero lo que hizo Barry es terrorífico…

Me gusta mucho Deulofeu, no entiendo como el Barcelona, sin un puto recambio, lo dejó ir como si nada.

link del foro del everton??? quiero ver que ponen ramiro, no vi el partido, como jugo??

Bueno veo que coinciden de que mas alla de responsabilidad ó no en el gol tuvo un buen partido, mi duda es, ¿por que fue titular?.

Oficialmente el jugador que más extraño en mi vida.

5 Me gusta

3 Me gusta

Volve, genio

Como te extraño Ramiro, la puta madre

Te amo.

1 me gusta

gracias crack, algun dia te entrego a mi hermana :wink: