Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Hola vine a decirte… que te extraño yyyyyy… ojala vuelvas pronto

Nada eso, chau

lo compraron para eso, eh?

Stones - Jagielka = Maidana - Ramiro

Lo compraron porque no tenían a nadie “fiable” como recambio y como la situación de lateral izquierdo tampoco es buena, con Ramiro mataron 2 pajaros de un tiro.

Por la plata que pusieron, para mí lo ven como futuro titular.

y si, Jagielka tiene 33 pirulos

Yo no tengo ninguna duda de que va a ser titular

Lo vinieron a buscar y querían cerrar la transferencia en seguida

:expressionless:

No. Lo compraron porque estaba casi hecha la venta de Stones. Jagielka es diestro. El lateral izquierdo de Everton es Baines que esta lesionado. Si lo hubiesen comprado como recambio del 3 estaria jugando ahora en lugar de un pibe de 18 años como Galloway

nopes, Stones nunca estuvo vendido, ni estuvo cerca de estarlo. La prensa allá no es diferente a la de acá en ese sentido. A fin de temporada pasada se le terminaron los contratos a 2 jugadores que podían cumplir ese rol de central zurdo/lateral (uno era el paraguayo Antolín Alcaraz, el otro no recuerdo el nombre) y necesitaban cubrir la posición. El titular es Leighton Baines (lesionado) y su suplente era Luke Garbutt (cedido a los spurs, después cubría Alcaraz de ser necesario) y por eso salieron a buscar a Ramiro, para que les permitiera tener una opción de reemplazo para la saga central y que, de ser necesario, cubra a Galloway hasta que vuelva Baines. No lo compraron para “jugar de lateral”, lo compraron para ser el 3er central, y que si algo le pasara a Galloway (Baines no vuelve hasta la fecha 10 mas o menos) pueda cubrir ese rol. Pero no, no lo compraron para ser titular ni para reemplazar a Stones (a quien, reitero, el Everton nunca quiso vender, rechazó 37 millones de libras)

Maidana-Funes Mori, que dupla viejo…

1 me gusta

Stones apenas abre nuevamente el mercado de pases SE VA, es de la selección, lo quieren los grandes, se va…

Victorias del Everton con Ramiro en cancha: 100%
Victorias del Everton sin Ramiro en cancha: 0%

Datos, no opiniones (?)

Ya va a tener sus chances, incluso de titular en algún partido.

Un ganador nato.

Tenemos a 2 de los 4 fantásticos lesionados y vos te fuiste, Ramiro

Volvé que River te necesita !!!

Ramiro fue a reemplazar a Silvain Distin que se fue. Galloway es central tambien. Y Garbutt fue a Fulham, no a Tottenham. Seria raro que un suplente se vaya a prestamo a un equipo mas importante.
Lo demas, es asi, lo compraron para cubrir, no para ser titular.

Pense que habias puesto que lo compraron como reemplazo del 3 y que supuestamente era Jagielka.

1 me gusta

tanto “Ham” me confunde.

Porque lo ponen de 3?

A Tevez también

1 me gusta

hoy juega ramiro de titular!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

3 en el fondo pone el everton, el rama, stones y jagielka…

Que grande Ramiro. De titular el equipo no puede perder.

1 me gusta