Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

//youtu.be/IXdNnw99-Ic

a que hora y que canal

No solo esta perdiendo, sino que en el gol le comen la espalda a Ramiro

[tweet]646409441764577281[/tweet]

durmio como un campeon!!! Igual de 3… ahora en el ST se viene el cabezazo salvador.

se limpio el culo martinez con la linea d 3. lo mando a la izquierda. y le comieron la espalda.

Esta de stopper izquierdo, no de 3. Esta defendiendo con 3 el Everton

Robles
Stones-Jagielka-FM
Lennon-Osman-McCarthy-Deulofeu
Barkley
Kone-Lukaku

Increible, lo dieron vuelta. La magia que causa tener al dios del soccer de titular.

1 me gusta

10 Me gusta

pero recien en el segundo tiempo formaron asi. El el primero ramiro era 3 y creo q lennon por derecha.

Ya de central hizo un mejor partido, que grande que sos Ramiro.

Buen, yo lo vi de 3 jajaja, de hecho pasando al ataque en casi todas las jugadas

Siempre que paras linea de 3 hay un central que juega libre. Mas en un mediocampo como le Everton que el 5 tiene marca

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

No entiendo como se habrán parado cuando entro Galloway.

Que agradable sujeto

Esa formacion la dio el twitter oficial del Everton antes del partido. No lo vi, pero dudo MUCHISIMO que Lennon haya jugado de 4. Lennon! Es como que pongas a Viudez de 4

Para mi aparentaba ser el 3 porque los dos 5 se ubicarian entre los centrales en defensa, ya que los dos que estan de carrileros (Deulofeu y Lennon) son puro ataque. Entonces en defensa Stones cubria la derecha y FM la izquierda

que tal jugo??

Yo lei comentarios en foros del Everton que en el primer tiempo jugó de LB (Left Back - Lateral izquierdo) y fue un desastre… que en el 2° se acomodó de 6 y mejoró muchisimo… con la mejora del equipo, obvio…

6 Me gusta

Como lo extraño a Ramiro, la puta madre

Hace cuanto que no me encariñaba tanto con un jugador

Tengo que blanquear lo que me pasa con vos. Te extraño… :frowning:

Sonándose el cuello como siempre, enfocado y preparado para romper muslos rivales. Cómo te extraño, sujeto suprahumano.

1 me gusta