Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Tal cual, muchos para que nadie les diga nada y para resistir al archivo (?) se quedan calladitos aca, eso es peor para mi, es no tener personalidad ni huevos para decir lo que realmente pensas y en un foro encima, ni quiero imaginarme en la vida real entonces, te dejas llevar por lo que diga o piense la mayoría para cubrirte y quedar bien, porque capaz afuera del foro, se la pasan puteando a jugadores y aca se hacen los buenitos o los que siempre los bancaron, esos si son terribles panqueques que van a donde los lleva el viento, no lo digo por nadie en especial pero esta lleno de esos, yo prefiero quemarme por algo que dije con el diario del viernes y después reconocer que me equivoque, antes que hablar con el diario del lunes siempre quedando como el mas poronga que la tiene clarísima y sabe todo, asi somos todos vivos, nunca jugarse a decir algo antes :lol:

Sumado a que muchas veces se dicen cosas en caliente por algún hecho puntual, aca algunos pretenden que después de perder o de una cagada de alguno, les estemos diciendo “ahhh, pero que hermoso que sos, mi vida, sos el mejor” cuando tenes una calentura terrible y te dejas llevar por la situación aveces, son tiros al pichon que hacen y después que le aciertan a una, vienen a refregarlo en la cara midiéndose la pija y queriendo hacer creer que por eso “son los que mas saben de futbol”, no lo digo tampoco por Ramiro en si, en todos los threads pasa lo mismo, todos somos humanos y nos equivocamos, el tema esta en que algunos se creen seres supremos y perfectos que nunca cometieron un error o se equivocaron en un foro de futbol, eso me parece mas lamentable

Yo te entiendo y entiendo por qué los citás, más de una vez uno mismo es boludeado por bancar a jugadores como Funes Mori (y hablo antes del Ramirazo eh, no antes de la Libertadores). Y esto de revivir comentarios es en un setnido una especie de “tomá hijo de puta, yo tenía razón”.

A mí me han citado varias veces comentarios viejíiiiisimos, y ni hablar esos me gusteadores hijos de puta que empiezan a me gustear mensajes de hace 6 meses como una especie de silencioso “la tenés adentro”, pero hay que analizar contextos y situaciones. Ramiro nunca jamás hizo algo tan grave como para que lo defenestren, y hubo jugadores mucho peores que él con un rendimiento paupérrimo prolongado, y como lograron dar vuelta la situación de repente uno “la tiene adentro”, y nada que ver. Yo al menos no critico con maldad, siempre trato de hacerlo desde el respeto, a menos que considere que una situación es tan mala que es insostenible.

Bueno, perfecto, estamos de acuerdo.

Ademas aca tampoco dije la gran cosa, es mas, fue para romper las bolas un rato y cagarnos de risa, nada mas. Despues si alguno salto como leche hervida puteando no le voy a andar contestando como un monaguillo.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Esto es futbol y aca se analiza futbol. Si para vos antes de cuartos de final era un burro que se tenia que romper las dos rodillas no podes ponerte el avatar 6 partidos despues, eso no es criticar en base a rendimientos o ser criterioso, eso es ser un panqueque pelotudo y es adonde iba apuntado mi comentario.

Y tampoco pasa por bancar por bancar o defender cualquier cosa, Ramiro jamas jugo como ha jugado Ponzio por ejemplo campeonatos enteros. Aca no hubo criticas con sentido, aca hubo puteadas de cuarta. Esos mismos despues venian llorando a putearlo porque se fue o puteando a la dirigencia por venderlo. En serio? En serio no puedo decirles QUE LA TIENEN RECONTRA ADENTRO a todos esos con los que me bardee cuando discutiamos DE FUTBOL? En serio no puedo decirles que tenia razon cuando decia que Ramiro era una bestia y para ellos era un tronco de mierda? Capaz me equivoco pero ganamos TODO teniendo una de las defensas mas solidas de la historia, que se yo, me parece tan tronco no era.

La unica que me falta que ahora como se equivocaron todos no se pueda citar todas las pelotudeces que pusieron, cuando la pegan aparecen todos y ahora se hacen las ofendidas.

Manga de pelotudos.

3 Me gusta

El otro dia en el clásico hubo varios que parecia que le chupaba un huevo jugar contra Boca , este tipo veia una camiseta de la mierda y se transformaba y los cagaba a patadas.

5 Me gusta

Obviamente, no lo dije por vos, sabes que te banco, es mas, yo ligue también en esa multi-cita con un mensaje, pero lo tome con gracia, porque encima yo pedia a Balanta contra Aurich y después termino haciéndoles un gol :lol:

Después lo que decis de que antes de cuartos algunos pedían que se rompiera las rodillas, yo al menos nunca lo hice ni dije algo asi creo que de ningún jugador, capaz un Boye o algo asi porque eran insostenibles, coincido con vos que si uno dice eso, después no puede tenerlo de avatar o estar endiosándolo, eso es de terrible panqueque, ahí te entiendo a que ibas y comparto

También coincido en que Ramiro nunca jugo pésimo en River, yo por lo menos lo único que le criticaba era cuando salía jugando porque me daba un cagazo terrible al principio pero después mejoro en ese aspecto y la empezó a rebolear o salía jugando solo cuando se podía hasta que me transmitio esa firmeza y seguridad que yo le pedia, fue lo único que le critique digamos, una vez que cambio eso, lo banque a full y eso que para mi, en el mejor nivel de ambos, me quedaba con Balanta, que se yo, son gustos y según el estilo, pero no por eso lo voy a putear a Ramiro o hacer una guerra y ponerme de un lado, banco a los 2, aunque a mi me guste mas uno que otro, pero no puedo no reconocer lo que hizo Ramiro que fue brillante al punto de que no quería que se fuera ahora y quería que se quedara al menos hasta diciembre

Pero si, los que lo defenestraron, después hubo muchos que lo lloraron cuando se fue y empezaron a sobarle la japi cuando nunca antes lo habían hecho sino todo lo contrario, y como vos decis, tronco no era y con el ganamos todo, pero eso pasa en los threads de todos los jugadores eh, yo veo a algunos de los que yo banco mas de este plantel por el motivo que sea, que algunos los putearon o putean de por demás y tampoco lo entiendo, pero es asi, yo ya la dejo pasar porque sino me hago mala sangre o voy a estar discutiendo todo el tiempo con algunos

2 Me gusta

te extraño horrores

1 me gusta

un mensaje del 29-10-2014 no se si reirme o què

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

claramente me rio pero 29 del 10 si mal no recuerdo debe haber sido la serie contra estudiantes mas o menos.

Le hicieron una nueva entrevista al Rama. http://www.evertonfc.com/news/2015/09/16/funes-mixes-style-and-steel

2 Me gusta

:frowning:

//youtu.be/ZHehArpNp88

Foto con jagielka, pilar de la seleccion inglesa y titular indiscutido en el everton, dandole la mano, qe grande ramiro, como extraño esos huevos que ponias en cada partido, aver si le mandas un poco de esos huevos al negro

1 me gusta

Quien te conoce Jagielka

2 Me gusta

Creo que ese es Stones

Es verdad jagielka usa la 6, igual el que vio el partido fue una masa, cuando entro y el capitan jagielka lo saludo, me dio orgullo de verlo asi en la premier

1 me gusta

lo saludó y después se la pasó gritandole (bien, ordenandolo).

1 me gusta

¿Esta jugando hoy?

Banco.

1 me gusta

El mejor del Everton es el 5, Stones, qué locura lo que juega ese muchacho.

Faltan 15 y dos cambios , va 0-0 todavia puede entrar

para que pija compran un jugador y lo mandan a comer banco? la misma burrada hicieron los del west ham con masche

1 me gusta

En Europa se hace mucho eso de comprar un pibe y quemarlo en el banco

Si no te rinde en esos 3 o 4 partidos de los que te ponen, te mandan derechito para Arabia