Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ya entendiste a lo que iba Marquitos? :lol::twisted:

Quien iba a pensar que por Ramiro nos ibamos a poner a discutir tanto? jajaja.

:lol:

3 Me gusta

Sin dudas que la baja de FM se siente y se va a seguir sintiendo, creo que todos los hinchas de River el otro dia cuando Balanta acompaño todos esos metros a Palacios sin poderle sacar la pelota, sin hacerle falta, sin hacer NADA, todo hincha de River habrá pensado en Ramiro Funes Mori, con el seguro eso no pasaba, o le sacaba la pelota o lo cortaba como sea.

Pero quiero aclarar algo, el problema de River en esta racha mala que estamos teniendo NO ES la ausencia de Ramiro, no nos engañemos, el semestre pasado con FM en el equipo vimos muchos partidos malos, con River sin ideas, con malos rendimientos defensivos que nos costaron casi quedar afuera de la copa en primera ronda, que nos costaron un verano FEO contra bosta, que nos costaron perder 2 a 0 en bostanera, partido horroroso contra Huracan en la final de esa copa de leche pero final igual, yo creo que el problema de River mas mucho mas allá de la ausencia de Ramiro, si somos objetivos vamos a encontrar un montón de partidos malos, con errores defensivos INSOLITOS aun con Ramiro en el equipo.

Por eso creo que hay que separar las cosas, y saber cuales son los problemas, River esta jugando MAL y nada tiene que ver la ausencia de Ramiro en este aspecto, hay errores defensivos puntuales que SI se puede decir que con Ramiro a lo mejor no pasarían pero no dejan de ser puntuales, no es la cuestión de fondo, no es le verdadero problema.

Quiero aclarar esto porque veo a muchos que se mienten solos y se convencen que si estuviera Ramiro no tendríamos los problemas que tenemos y NO ES ASI, no en general.

Ramiro termino siendo un jugador importantisimo desde muchos aspectos, creo que su mejor virtud es la alta confianza que se tiene en su mismo, el tipo esta convencido de lo que hace y eso eleva su rendimiento, todo lo contrario de lo que le paso a su hermano el delantero.

Ramiro no jugo el dia del 2-0. Es verdad lo que decis que River esta jugando mal, pero estando Ramiro, Vangioni y Maidana el domingo empatabamos o ganabamos (sin merecerlo), y lo firmo con sangre.

También hay que decir que la falta de Ramiro se sintió mas todavía porque no jugaron ni Maidana ni Vangioni, ahi tuvimos mala suerte no le demos muchos vueltas.

PD: Quien habia jugado ese dia Pezzella no??

no saben nada, criticarlo por 2 problemas puntuales es de burro

Si, sin dudas se sintio la ausencia de LOS TRES. Y hasta me animaria a decirte de Pezzella, porque era el recambio de oro.

si, jugo Pezzella ese dia…

1 me gusta

1 me gusta

Pusiste que tenia merecida una patada en la cara y una lesion animalejo.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Cojo bastante gracias a dios. Y ademas parece que de futbol entiendo mas que vos, cuando quieras te doy clases.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Escenita de que salamin? Estas son las pelotudeces que ponian ustedes que son tan panqueques que ahora vienen a llorar y reclamar que se fue. Que pedian que lo vendan, que no juegue mas, QUE LO LESIONEN. Son tan pero tan pelotuditos que se comieron un chamuyo que se mandaba cagadas todos los partidos, de hecho todos los tarados que repetian ese casette te salian con el mismo caso del error contra Olimpo porque entre 60 partidos tenian 3 ejemplos de mierda, mira las cagadas que se mandara no?

Balanta que era el mega crack que pedian todos en 4 fechas se mando como 7. Vuelvo a repetir, una critica puntual nunca esta de mas para NADIE pero lo que ustedes hicieron aca fue una payasada, si te jode verte ahi es un temita tuyo y de lo limitado que sos para hacer analisis de futbol y rendimientos. Yo no hice ninguna acotacion, no se que te habra jodido.

Vas a ganar todo, maestro. Qué crack.

Cuanta inseguridad que me genera este flaco, es inentendible que vaya a la selección, ni siquiera tiene nivel para jugar en su propio club.

Basta de este tipo por favor, basta. Me cansó, ya es indefendible.

Mis peores comentarios en la historia del foro.

jajaja sos un salame barbaro no tengo tu tiempo para fijarme la sarta de boludeces que habras puesto en toda la historia del foro, seguro que coges poco si haces estas boludeces, no te la tires de poronga atras de una maquina.

2 Me gusta

Yo lo banqué siempre a Ramiro, desde el día 1, pero me parece muy bajo citar posts del año del pedo, cosa que a más de un usuario le gusta hacer, y encima llamar “panqueque” a los demás.

Panqueque es el que se da vuelta de un día para otro, eso es un panqueque. Y nunca faltan. “Sos un muerto, andate hijo de puta” -> Mete un gol en un partido importante -> “SOS LO MÁS GRANDE QUE HAY, GRACIAS POR SER DE RIVER”.

Tenes bastante tiempo evidentemente porque te cansaste de poner pelotudeces y de hecho seguis contestandome, guardate un poquito a ver si seguis quedando como un gil.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

No es lo que paso aca? Antes de Cruzeiro el boludazo este de la nba lo MATABA. Hoy dice que esos 4 eran la clave de este River supercampeon, o sea 6 partidos despues paso de desearle que se le arruine la carrera a verlo como uno de los 4 fantasticos que nos hicieron ganar todo…

Yo sigo de acuerdo con el comentario que hice en ese momento. Tal vez exagere poniendo a Pezzella nada mas

Se que me citaste pero ni te pienso leer, superaste al gustador serial con esa escenita de nena quinceañera .

Dejen de discutir pelotudeces, cuando un jugador, dirigente, entrenador, etc hace las cosas mal se las remarca somos hinchas es obvio que vamos a putear cuando no se den los resultados porque queremos lo mejor para el club, y eso es River, exigencia, es mas me preocuparía que dejemos de putear y exigir el maximo a nuestros jugadores porque si fuese así seguiría la joda loca en el club y estaríamos mas cerca de parecernos a los extintos clubes de avellaneda que de ser los actuales campeones de todos los títulos del continente.

Aca se ha puteado a casi todos pero una cosa es hacerlo cuando hay un sinfin de partidos malos y se agota la paciencia como los han tenido los Ponzio, los Mora, etc y otra cosa es lo que paso con este pibe que tuvo dos errores (literal) y se lo MATABA. Vuelvo a repetir, una cosa es una critica otra es festejar una lesion y desearle que se le arruine la carrera como pasaba aca, sobretodo cuando venia de ser pieza fundamental de la copa Sudamericana y Recopa.

La unica que falta, que no pueda delirar a todos los pelotudos que hasta me puteaban cuando venia aca a defenderlo. Termino siendo uno de los mejores defensores de los ultimos 30 años e integrando a uno de los River mas ganadores de la historia, ah no pero soy un boludo porque cito todas las pelotudeces que pusieron.

Es un foro, ¿si no se putea acá en donde?. No me indignaria porque la gente cambie de parecer, eso significa que siempre fueron sinceros con sus pensamientos. Más triste es la gente que siempre quiere quedar bien y nunca putea a nadie agarrandose de que hay que bancar a los jugadores dentro de un FORO.

Si en la cancha putearan como lo hacen acá si me alarmaria.

1 me gusta