Pd:
Por Sánchez.
Por Barova.
¿Y Maurito? Todos bardeamos a jugadores, y acá ya es algo que se sabe.
Del archivo nadie se salva :mrgreen:
Pd:
Por Sánchez.
Por Barova.
¿Y Maurito? Todos bardeamos a jugadores, y acá ya es algo que se sabe.
Del archivo nadie se salva :mrgreen:
No se hasta que punto estaba peor, si hasta Gallardo lo puso de titular en lugar de Ramiro en el partido q se lesionó el negro. por algo lo saco a ramiro y lo puso a Balanta.
Muchos de los comentarios, y en mi caso fue así, no dijimos que Ramiro era un muerto q se tenía q retirar. Solo dijimos q estaba jugando horrible, lo que era cierto.
Me acuerdo que algunos se ponian contentos cuando Chiarini le pegó un rodillazo , no tienen cara.
Convengamos que venía re mal FM6
bauro anda a ponerla por favor
jajaja, esa noche la de puteadas que recibio ramiro. Que injustos eran chicos. Balanta mejor, se me rien los huevos. Sigo sosteniendo que esa jugada con Tigres fue desafortunada, nadie esperaba que esté Guerrón al acecho.
05-03-2015, 23:29 #2841
SergioAngel
Estrella del Equipo
Impact Associated With Sustainable Agriculture - Subeimagenes
g/ed3-1403856.jpg Editar
SergioAngel está en línea ahora
Predeterminado Re: Ramiro Funes Mori
Cita Iniciado por Salas Ver mensaje
algunos lo preferian x encima de balanta… todas sus cagadas nos cuestan caro. @SergioAngel;Caro no, la cara dura tenés vos y todos los que habrán gritado sus goles en momentos JODIDOS DONDE MUCHOS ESTABAN DEBAJO DE LA CAMA partidos chivos en cancha de boca, en Rosario contra Ñuls, en la sudaca contra el pincha y ahora les agrra vaginitis por un partido de mierda donde no peligra la clasificación de River y está en el grupo más fácil de la historia de la copa Libertadores.
CHUPENME BIEN LA PORONGA MATADOR
VOSFI
5 horitas citando comentario por comentario, de ponerla ni habemos no?
Y los que se la pasan diciendo “Vieron, yo tenía razón y vos no, no sabes una mierda de fútbol, andá a mirar golf” (Frase de termo con avatar de FM) me dan más asco todavía. Y después dicen que LPM estaba lleno de termos :lol:
Y sí que como termos que son me van a venir a citar, mejor no se gasten el tiempo por que sus opiniones me las paso bien por la pija.
Ta luego gente.
Que hacés escribiendo 7 líneas en un foro, no la tendrías que estar poniendo?
Asco da una persona que puteó a un emblema riverplatense como Ramiro de la manera en que lo hiciste vos, maestro. Eso es dar asco, y no entender nada de fútbol, es un agregado. Van de la mano.
es el defensor mas caro en la hitoria del everton :lol: ( y de river )
Es el mejor defensor de la historia.
Es el mejor jugador de la historia.
Como te extraño Ramiro…
Palacios estaría en la tribuna todavia.
la gente q criticaba a ramiro es porque no saben de futbol. no solo es la tecnica, para juga en river se necesitan otras cosas. y ramiro tenia todas esas cosas. y el mejor ramiro siempre aparecia en los partidos importantes. por eso no entiendo como napoleon no trajo a demichelis.
Mira la escenita que queres hacer payaso, balanta pintaba para crack y se pincho por su propio peso. Funes mori tuvo un buen campeonato pero siempre se mandaba alguna que otra cagadita por partido que no terminaban en gol por errores del rival o ayuda de sus compañeros. Y lo volvi a decir cuando me entere que se fue.
El mejor jugador de la era Gallardo, junto con Maidana.
Anda a coger boludo
Que reverenda pelotudez :lol:
El nivel superlativo de Balanta :lol: