Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No se que se gana haciendo esos compilados, alta pérdida de tiempo.
Todos somos humanos.

7 Me gusta

Le dicen “Mori”, que raro suena.

yo caí en la volteada por decir que no quería esto en un superclasico:

//youtu.be/G8c9phS1qg8

no entendí demasiado, pero hasta donde entiendo “me hizo caso”.

jajajaja unos visionarios… ojo, yo estaba caliente vs Tigres y queria que banqueara pero respetuosamente nunca diciendo pavadas sobre uno de los defensores mas grandes de la historia de River. Lo que exageraban algunos y encima creyendo que Balanta era un megacrack al lado de él.

A LOS INGRATOS LOS MANDARIA AL PAREDON Y LOS FUSILARIA. NI OLVIDO NI PERDÓN.

ya lo han llamado así antes, 5:40 y 6:00 (?)

//youtu.be/a_o0_cIpnlk

1 me gusta

jjaja, igual a vos se te “cae” por la locurita de decir que el enano Balanta es mejor que Ramiro

Como lo quiero a Ramiro, orgulloso de haberlo bancado desde el minuto uno.
Todos nos enojamos eventualmente con el porque se ha mandado mocos pero NUNCA negocio la actitud, y encima mejoro como defensor en general a partir de todo lo que vivio (y gano).

Pero putearlo como lo puteaban… me acuerdo de cuando le reboto de pedo la pelota en cancha de Racing, que aca querian descuartizarlo… por favor…

Hay una frase recontra conocida que es “le das real valor a algo, una vez que ya no lo tenes”.
Asi, tal cual. No se diga mas.

1 me gusta

Por que? tengo un changüí de 2 años. Ramiro a los 22 era suplente de un Balanta de 20, comía banco a lo pavo y el mundo River lo celebraba. Como el negro es crack, no va a llegar a los 24 con un año entero de titular en River, pero en junio del año que viene discutimos quien es mejor.

1 me gusta

Voy a estar feliz de algún día darle esta camiseta a mis hijos

Aguante Ramiro

2 Me gusta

El negro va a terminar en un club choto, acordate jajaja. Y en diciembre si la cosa sigue así se toma el palo, o por ahi funesmorea y se vuelve un defensor bueno y con huevos. Anda a saber.

Las alegrias mas grandes de tu vida las tuviste con Ramiro en cancha, relaja un poco y permitite disfrutar a los que te la regalaron.

2 Me gusta

pero el tiempo que Ramiro sentó a Balanta se vivió uno de los mejores años de la historia de River, top 3 te diría. No hay que buscar más. Yo me quedo con la personalidad para jugar superclasicos, copas y partidos chivos. Vos con una vueltita vs Tigres. Igual, sobre gustos no hay nada escrito.

lo primero no creo, el resto es altamente probable.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

yo me relajo, de hecho me levanté a ver al everton el otro dia (y no encuentro el horario del partido con el Reading por copa donde sería titular). Lo que me molesta es que se le caiga al negro por no ser “el funes morí que se fué al everton”.

Te quiero mucho Ramiro

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Che su cuenta de twitter esta suspendida, alguien sabe algo?

que pancho es este ;@mauromillo nose ni como citarte. Puteaste a gallardo, cerra la cola

No te puedo discutir nada al respecto. De hecho hubiese sido feliz si se hubiese quedado Ramiro con el nivel que venía mostrando. No entendi mucho la parte de “lo que vos te quedas y yo me quedo” pero buen.

Arriba en el medio boludeando. Ramiro y Lukaku. jajaj. q grande.
[video]https://video-gru1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpf1/v/t42.1790-2/12018112_10152980594006277_1392060000_n.mp4?efg=ey JybHIiOjUyOSwicmxhIjo1MTJ9&rl=529&vabr=294&oh=30005d864162de5cb768dbd2fa99b9db&oe=55F76C97[/video]

mirá por lo que me citás [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];
dejate de joder

a Ramiro lo putee cuando merecía la puteada y cuando la rompió se lo reconocí, como pasa con todos los jugadores siempre

gracias a dios se fue por la puerta grande y dejando el mejor recuerdo posible

1 me gusta

[SPOILER]

[quote=“mauromillo, post:6414, topic:99386”]

Papito Dani3l dio un show

Un visionario aca

Ay Martin :lol:

Este es el mas crack:

La venta mas cara de un defensor de la historia:

Visionario

Quedate en popayan

Bien piyo

Menos mal que no lo entendemos como vos:

Imagino que ahora estas contento

Gracias gente, ahora aca abajo cuando pongan todas sus excusas boludas de por que tienen tanta vision de futbol no me citen porque es un monton de paja.

Sld
[/QUOTE][/SPOILER]

No entiendo esto, siempre digo que nadie es intachable, y hay que putearlo. Es más, jamás hice ademán de que no lo bardee a FM cuando se lo merecía.
Me parece una tremenda boludes, Mauro querido.

En fin, felicitaciones, nos descubriste a todos Gadget.

no esoty muy a favor de mandar al frente a los demas con mensajes viejos pero me sorprende ver como muchos en ese " mal " principio de años de ramiro decian que balanta estaba en un nivel superlativo y que cada vez que entraba jugaba mejor que ramiro, cuando en realidad jugaba peor de lo que estaba ramiro, ni me acordaba de eso