Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Jaime sos un cararrota macrista del orto.

1 me gusta

acaso dije que ganamos solo por tener a funes mori?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Queres que cite todos tus mensajes de este tema? Que decias de Ramiro? Quien tenia que jugar? No tengo drama eh, si te cabe el masoquismo por mi todo bien.

Y eso tiene algo que ver con lo que comente primero o con lo que te pregunte?

:roll:

Dijiste que ganamos todo por tener esa defensa y viviste puteandolo y pidiendo que lo saquen del equipo. Sos tarado? De verdad te pregunto siento que le estoy pegando a un pibe en silla de ruedas.

Y bueno papu. Esa defensa, son 3 jugadores + el arquero + ponzio + kraneviter. No dije gracias a Funes Mori salimos campeones del mundo

Sos tarado vos? De verdad te pregunto, siento que estoy hablando con un nene con sindrome

Y quien pija dijo que gracias a Funes Mori ganamos algo? Yo no puedo entender como alguien puede ser tan pelotudo.

Dijiste que ganamos todo por tener esa defensa y viviste puteandolo y pidiendo que lo saquen del equipo. Sos tarado? De verdad te pregunto siento que le estoy pegando a un pibe en silla de ruedas.”

Hacete ver mamerto

Estaría bueno leer los mensajes de la gente que lo bancó siempre, recopilando esos comentarios de mierda te vas a topar con las boludeces que ponía el macrista.

Otra vez te lo repito sietemesino, en esos 4 nombres que pusiste esta el de este pibe que pediste que siempre saliera y viviste puteando. OTRA VEZ, jamas dije que fuera el solo, pero si destacas a esos 4 y a este siempre lo puteaste y pediste que saliera y ahora venis a reconocer…

Sacate para protegerte, de verdad, sos un pendejito bobo.

Lee despacito lo que pusiste y date cuenta lo bobo que sos

Te dejo uno acorde a los que vienen discutiendo:

jajajaja, king james, que pendejo boludeable. No caza una

Papito Dani3l dio un show

Un visionario aca

Ay Martin :lol:

Este es el mas crack:

La venta mas cara de un defensor de la historia:

Visionario

Quedate en popayan

Bien piyo

Menos mal que no lo entendemos como vos:

Imagino que ahora estas contento

Gracias gente, ahora aca abajo cuando pongan todas sus excusas boludas de por que tienen tanta vision de futbol no me citen porque es un monton de paja.

Slds

16 Me gusta

Lo reconozco, lo reconozco…

Ayer lo veía al Grone y lloraba. Perdón Ramiro. :lol:

Es más, lo acabo de decir en el post de Gallardo, entro acá y veo tu cita. :mrgreen:

3 Me gusta

Hermoso poner paginas al azar y encontrar estas cosas

Es que medí su locura con nosotros. Hicieron el thread hace un mes…

Nosotros tenemos 425 páginas de un defensor que le hizo un gol a Boca en La Bombonera y otro en una final de Libertadores. Ellos en un mes hicieron 190 por un defensor NN (para ellos, dudo que desde el Everton nos sigan tanto).

No es una queja, me da gracia, jaja.

Sos groso [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

Orgulloso de haber bancado desde el primer día a Ramiro. Como lo quiero.

PD:Que gracioso Lebron, encima se hacia el vivo criticando. Que muchachin obtuso.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Y me imagine que esta discusión era conmigo… :lol:

Pobre. Segui con tu balantita, o aprende un toque de fútbol, una de dos…

4 Me gusta

:lol:

leodlc que tipo boludo por favor. Ahora es el momento en el que se viene el bardo en este th, eso me agrada

1 me gusta