Jaime sos un cararrota macrista del orto.
1 me gusta
acaso dije que ganamos solo por tener a funes mori?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Queres que cite todos tus mensajes de este tema? Que decias de Ramiro? Quien tenia que jugar? No tengo drama eh, si te cabe el masoquismo por mi todo bien.
Y eso tiene algo que ver con lo que comente primero o con lo que te pregunte?
:roll:
Dijiste que ganamos todo por tener esa defensa y viviste puteandolo y pidiendo que lo saquen del equipo. Sos tarado? De verdad te pregunto siento que le estoy pegando a un pibe en silla de ruedas.
Y bueno papu. Esa defensa, son 3 jugadores + el arquero + ponzio + kraneviter. No dije gracias a Funes Mori salimos campeones del mundo
Sos tarado vos? De verdad te pregunto, siento que estoy hablando con un nene con sindrome
King_James:
Y bueno papu. Esa defensa, son 3 jugadores + el arquero + ponzio + kraneviter. No dije gracias a Funes Mori salimos campeones del mundo
Sos tarado vos? De verdad te pregunto, siento que estoy hablando con un nene con sindrom
Y quien pija dijo que gracias a Funes Mori ganamos algo? Yo no puedo entender como alguien puede ser tan pelotudo.
“Dijiste que ganamos todo por tener esa defensa y viviste puteandolo y pidiendo que lo saquen del equipo . Sos tarado? De verdad te pregunto siento que le estoy pegando a un pibe en silla de ruedas.”
Hacete ver mamerto
Procer
14 Septiembre, 2015 12:56
6409
Estaría bueno leer los mensajes de la gente que lo bancó siempre, recopilando esos comentarios de mierda te vas a topar con las boludeces que ponía el macrista.
Otra vez te lo repito sietemesino, en esos 4 nombres que pusiste esta el de este pibe que pediste que siempre saliera y viviste puteando. OTRA VEZ, jamas dije que fuera el solo, pero si destacas a esos 4 y a este siempre lo puteaste y pediste que saliera y ahora venis a reconocer…
Sacate para protegerte, de verdad, sos un pendejito bobo.
mauromillo:
Otra vez te lo repito sietemesino, en esos 4 nombres que pusiste esta el de este pibe que pediste que siempre saliera y viviste puteando. OTRA VEZ, jamas dije que fuera el solo, pero si destacas a esos 4 y a este siempre lo puteaste y pediste que saliera y ahora venis a reconocer…
Sacate para protegerte, de verdad, sos un pendejito bobo
Lee despacito lo que pusiste y date cuenta lo bobo que sos
Luke_RP
14 Septiembre, 2015 13:14
6412
Te dejo uno acorde a los que vienen discutiendo:
jajajaja, king james, que pendejo boludeable. No caza una
Fedepinacarp:
dicen algunos que lo ponian de titular para que un equipo se lo lleve vaya uno a saber tiene que comer hiperbanco , para mi los centrales tienen que ser balanta y pezzella , maidana hiper lento no me da seguridad ultimamente gueroon se hizo alta fiesta alla arrib
klata:
Funes mori me parece un gran central porque es duro , alto y fuerte encima es zurdo y rapido pero que pasa? Hay alguien llamado Eder alvarez Balanta que es mejor que vos y siempre que le toca entrar Rinde mejor y por ese motivo se merece la titularidad pero no porque sea malo funes mori , solo es que Balanta es mejor
Papito Dani3l dio un show
Un visionario aca
Gustavolr73:
Estas cosas hablan de la pelotudez de estos pibes, diciendo orgullosos que le van a bancar todas las cagadas, ya no importan los puntos y los campeonatos perdidos, importa bancar al esperpento pase lo que pase, mientras tanto sigamos regalando partidos
riverplatedc:
Cuantas personas tendrán un porcentaje de su pase? Gallardo… DAP… Martino q quiere llevarlo a la seleccion déjate de joder viejo es el cuarto o quinto central de river. Pezzella merece la seleccion o hasta Maidana, no este pibe. Y insisto nunca me gusto! No me gusto cuando jugaba con almeyda por encima de Pezzella y menos ahora con un balanta q la esta rompiendo …
y me olvide de los periodistas como Closs y Niembro q no paran de tirarle flores mientras manda cagadas. Impresentables todos
LeoDLC:
Yo creo que es OBVIA la exageración, tenés que ser cortito de mente para tomartela en serio, aunque si te ponés a pensar en partidos como Estudiantes, Olimpo, Tigres, Boca éste año, Racing, y demás que ni me quiero acordar, te das cuenta que tuvo muchos partidos malos, y todos esos partidos nos costaron puntos importantes.
Seguro me vas a salir con el gol a Boca, es en lo único que se escudan las fans de FM. Fue hace casi un año, se festejó mucho, yo lo festejé mucho aunque no me guste éste tipo, pero creo que ya a ésta altura caducó, no se puede vivir de 1 gol después de cada cagada que se manda.
Ya pasó el momento de FM, hoy es suplente de Balanta y espero que se quede ahí mucho tiempo, porque éste muchacho en cancha no te da seguridad, sabés que en algún momento la va a cagar y nos van a embocar, y en el momento futbolístico en el que está el equipo muchas veces no lo va a poder remontar.
Es fácil, yo soy hincha de River y quiero lo mejor para River. Vos sos hincha de FM y festejás cuando Balanta juega mal, siendo que viene de casi 6 meses de muy pocos partidos por culpa de lesiones post-Mundial (Si, encima Balanta con 20 años ya jugó un Mundial).
Y por último, no me cites mas, no voy a leer lo que pongas, ya entrar a éste thread y leer cómo defenestran a Balanta y bancan a éste deforme me da asco
Ay Martin :lol:
melezama:
Yo agregaría algo más.
A mí puntualmente Ramiro NO ME DISGUSTA DE 3. No se manda cagadas grossas (o si se las manda, no nos repercuten directamente en el arco), dentro de todo algo al ataque se manda, no tiene mala pegada para poner centros (recordar el centro del gol de Pezzella contra la mierda, el día del waterpolo)… yo hoy por hoy, si lo quiero poner y viendo lo bajo que anda Rojas, lo que haría es ponerlo ahí y mandar a Vangioni de volante, que es su posición original.
Pero de ahí a ponerlo de 6, en un lugar donde cagada que te mandás, pelota que vas a buscar adentro…
Y ni cabe comparación con Álvarez Balanta. La gran diferencia entre ellos es que el grone ES CRACK, en cualquier momento. En cambio Ramiro es un buen jugador que cuando anda bien es un muy buen jugador y cuando anda mal te dan ganas de matarlo
Gustavolr73:
Tendriamos que haberlo vendido en el verano, estaba cantado que iba a pasar esto. Habia que aprovechar el cuarto de hora que tuvo, cualquier persona objetiva se daba cuenta que no tenia ni por asomo las condiciones tecnicas necesarias para jugar en un alto nivel y que habia que aprovechar ese momento.
Hoy Funes Mori volvio a la realidad, perdimos la chance
lalonso:
Si por que es un muerto
Este es el mas crack:
Decir que este burro de mierda es mejor que Balanta es no saber un carajo de fútbol, increíble que todavía sigan los acerrimos defensores de este tipo, hasta cuando va seguir choreando con el gol a bosta? caduco hace tiempo eso, BALANTA es mejor en todos los aspectos, que me importa a mi que no tenga gol, la principal tarea de un defensor no es hacer goles, es defender para evitarlos en tu propia meta.
El negro es jugador de selección, jugo un MUNDIAL, saben lo que significa eso?, el otro es un jugador malo que paso por un buen momento pero ya volvio a la normalidad
enzo2012:
No me entra en la cabeza como alguien puede preferir a FUTBOLISTICAMENTE a Funes Mori sobre Balanta. En todos los aspectos defensivos en mejor el negro, el otro cabecea mejor en el area rival, es la unica ventaja que le saca.
Despues en velocidad, mano a mano, quite, control del balon,ect. roba el colombian
La venta mas cara de un defensor de la historia:
Marquitos_Gallina:
Que me parece que?
Me parece un error del DT.
Obvio que el sabe mas que yo. El los ve todos los dias, el sabe como estan cada uno. Y por eso pone a Ramiro de titular.
Pero que no te quepan dudas que hasta el muñeco sabe que Balanta es mejor jugador…
No va a tardar mucho en volver a recuperar su puesto
Marquitos_Gallina:
Y a vos que te hace pensar que Ramiro tiene mas personalidad que Balanta?
Porque habla?
La personalidad Balanta la demuestra yendo a trabar con templanza. Cosa que Ramiro no hace, por que es un atolondrado.
Si. Es una apreciacion elemental, fundada en lo que veo cuando voy a ver los entrenamientos de River. Gallardo sabe muy bien que el CRACK de los dos, es EDER.
Juega Ramiro por que Balanta llego tarde del mundial y no hizo pretemporada. Por eso jugo. NO por que al muñe le guste mas Ramiro. Lo que pasa es que Funes Mori entro y se gano la titularidad a puro rendimiento. Se le hizo imposible despues sacarlo. Sumado a que Eder empezo con las lesiones y la baja de autoestima… Y listo la cago.
Acordate, 2 o 3 partidos seguidos que juegue Eder de titular (como le paso a RFM6) y se gana el puesto
enzo2012:
Cada día peo
Calo33:
CHAUU
lalonso:
Me había olvidado del partido de vuelta por la final de la sudaca en el monumental de este hdp, por Dios lo CAGADO QUE ESTABA!!
También se mandó un montón de cagadas en los partidos de verano que igual no es tan grave pero no deja de ser una continuidad del desastrozo nivel de este burro
Gustavolr73:
Aca hay una cosita que no saben diferenciar los compradores de humo de este flaco , que River en conjunto anduviera bien no quiere decir que Funes Mori individualmente haya jugado bien el semestre pasado, si haces un repaso por todos los partidos que jugo de la mitad del semestre en adelante (incluso algunos anteriores), en todos encontras errores individuales de este pibe, nos olvidamos facil por el buen funcionamiento en conjunto y la capacidad de sus compañeros de tapar sus cagadas, pero Funes Mori estuvo lejos de tener un semestre excelente, pero muy lejos. Posta creo que ni a los peores defensores que pasaron por River creo que los vi cometer tantos errores amateurs como este pibe, y eso que le toco jugar en un river bien acoplado, si no ni me imagino
anon60232659:
Sus cagadas nos costaron muchos puntos ya, incluido un campeonato.
Es insostenible pensar que es mejor que Balanta
Visionario
King_James:
Y DONDE ESTAN TODOS LOS FANS DE FUNES MORI AHORA???
ALGUNA CAGADA MAS SE TIENE QUE MANDAR PARA QUE LO SAQUEN Y COMA BANCO?
Y LO PEOR ES QUE ENTRA BALANTA Y ES UN MURO
GALLARDO DATE CUENTA , si el proximo partido no es titular balanta estas en cualquier
Nada que ver, habra tenido algun veranito contra rivales medio pelos nomas…Balanta tuvo un bajon y “sospecharon” que se queria ir y ahi nomas lo hicieron comer banco a lo loco…Este pelotudo que nos costo un campeonato y se hace goles solo, tiene todas las chance del mundo. Se ve que el negociado funes mori no era con el hermano nomas, sino, no se entiende
Agustin_CARP33:
Basta de este chico, basta, siempre se hace goles pelotudos, perdiendo la pelota, errandole, dando pases goles a los rivales y lo peor de todo es que despues un partido juega bien como la otra vez con Belgrano y saltan todos: “Ay, ramiro que bien salis jugando”
Lucas_Millonarioo:
Cuanto % del pase tenes
Quedate en popayan
Gustavolr73:
San Chiarini.
Ya esta, guardenlo a este flaco para los partidos pedorros con Temperley y demas clubes de mierda, en los partidos importantes tiene que estar el negro, esta demostrado hace 3 meses aunque haya pibitos que compraron el humo de este tipo y se nieguen a verlo
patoriver:
Hace del año pasado que vengo pidiendo que lo saquen al tomuer este, pero claro todos venían y decían pero Funesdios hizo el gol a boca, no fue corner, bla bla bla, ahí lo tienen. Otra cagada más, un partido de mierda que empatamos y ahora anda a saber si podemos llegar a clasificar. Vayanse todos a las conchas de sus madres esos opas que lo siguen defendiendo
P.D: querés hacerte el gambeteador jugando de abajo? Miralo a Balanta pelotudo, miralo al negro que sabe salir jugando. No como vos que más de una vez nos hiciste cortar clavos con el corto con tus salidas en falso dejando al equipo mal parado saliendo
Bien piyo
LeoDLC:
No existís hijo de puta, no existís.
La lesión se la hizo él solito, tardó mil años para no hacer nada, cuando la jugada pedía que la reviente a la tribuna
Menos mal que no lo entendemos como vos:
EntreRiosCARP:
#BastaDeFunesMor
NicoCARPintero:
HIJO DE REMIL PUTA
Rodrigo_CS:
Gran asistencia, imbécil de mierda. Ya no me lo banco más a este pelotudo, todos los partidos se manda una. Y qué querés también, con los genes que tiene… y hay tipos que dicen que da más seguridad que balanta!!! Insólit
orejano:
A este sorete ya se le acabo el credito… nos costo el campeonato pasado con sus goles en contra, pero todavia tenia el credito de la bombonera y seguiamos en la sudamericana, pero lo de hoy es impresentable… espero no verlo mas de titular
Campamillo:
Nunca te banqué ni te pienso bancar ni aunque hagas 50 goles a la bosta, infeliz de mierda bueno para nada. Se puede ser mas o menos talentoso o criterioso, pero la predisposición temerosa que ponés en cada jugada es irritante. Por eso te mandás cagadas (además que seas un pobre bolas triste sin capacidad), porque tenés miedo MIEDO! te presdisponés con temor y querés asegurar la jugada y te sale como vos, como el reverendo orto, ya con esa cara de nabo permanentemente denota tu falta de confianza y seguridad y eso se transmite en el campo de juego.
IDIOTA DE MIERDA, POR FAVOR, ROMPETE LOS LIGAMENTOS CRUZADOS, POR DIOS, NO SE, INVENTÁ ALGO, HACE ALGO BUENO EN TU REPUTA VIDA Y ACUSA ALGUNA ENFERMEDAD PARA EL DOMINGO. CON VOS EN CANCHA ENTRAMOS 1-0 ABAJO CONTRA LA BOSTA. ALGUIEN QUE SE APIADE DE NOSOTROS Y LESIONE A ESTE MARMOTA, VAMOS, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE. DEJÁ DE CAGARNOS CAMPEONATOS INFELIIIIIIZZ!!
Imagino que ahora estas contento
JulianCarp14:
No entiendo como hay gente que sigue bancando al peor defensor del plantel, peor por lejos, solo por un gol contra vok y por hacerle gestito a la hinchada de vok. Cada vez que veo a este tipo en la cancha me dan ganas de llora
Shox:
Buena “Mariscal”. Te venía puteando en twitter aún con Kranevitter en el equipo pero los termos me callaban con “el centro a pezella” y “el gol a newells” sos un tosco, un bruto, un boludo.
Como puede ser que haya gente que prefiera a este muchacho antes que Balanta
Pablo_Riverplatense:
Balanta es 100 veces más jugador, no puede ser que cada vez que tenga la pelota en los pies es la única seguridad que da es que va a hacer algo mal.Quizás es un exceso de confianza de que todo le va a salir bien, pero siempre se manda una
King_James:
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];
y???
ahí tenes a tu beckenbauer pelotudo
menos fútbol que angelina jolie tene
Gracias gente, ahora aca abajo cuando pongan todas sus excusas boludas de por que tienen tanta vision de futbol no me citen porque es un monton de paja.
Slds
16 Me gusta
Marto
14 Septiembre, 2015 13:54
6415
mauromillo:
…
Lo reconozco, lo reconozco…
Ayer lo veía al Grone y lloraba. Perdón Ramiro. :lol:
Es más, lo acabo de decir en el post de Gallardo, entro acá y veo tu cita. :mrgreen:
3 Me gusta
Procer
14 Septiembre, 2015 13:57
6416
Hermoso poner paginas al azar y encontrar estas cosas
Flamel
14 Septiembre, 2015 13:59
6417
Es que medí su locura con nosotros. Hicieron el thread hace un mes…
Nosotros tenemos 425 páginas de un defensor que le hizo un gol a Boca en La Bombonera y otro en una final de Libertadores. Ellos en un mes hicieron 190 por un defensor NN (para ellos, dudo que desde el Everton nos sigan tanto).
No es una queja, me da gracia, jaja.
Sos groso [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];
Orgulloso de haber bancado desde el primer día a Ramiro. Como lo quiero.
PD:Que gracioso Lebron, encima se hacia el vivo criticando. Que muchachin obtuso.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
LeoDLC:
Yo creo que es OBVIA la exageración, tenés que ser cortito de mente para tomartela en serio, aunque si te ponés a pensar en partidos como Estudiantes, Olimpo, Tigres, Boca éste año, Racing, y demás que ni me quiero acordar, te das cuenta que tuvo muchos partidos malos, y todos esos partidos nos costaron puntos importantes.
Seguro me vas a salir con el gol a Boca, es en lo único que se escudan las fans de FM. Fue hace casi un año, se festejó mucho, yo lo festejé mucho aunque no me guste éste tipo, pero creo que ya a ésta altura caducó, no se puede vivir de 1 gol después de cada cagada que se manda.
Ya pasó el momento de FM, hoy es suplente de Balanta y espero que se quede ahí mucho tiempo, porque éste muchacho en cancha no te da seguridad, sabés que en algún momento la va a cagar y nos van a embocar, y en el momento futbolístico en el que está el equipo muchas veces no lo va a poder remontar.
Es fácil, yo soy hincha de River y quiero lo mejor para River. Vos sos hincha de FM y festejás cuando Balanta juega mal, siendo que viene de casi 6 meses de muy pocos partidos por culpa de lesiones post-Mundial (Si, encima Balanta con 20 años ya jugó un Mundial).
Y por último, no me cites mas, no voy a leer lo que pongas, ya entrar a éste thread y leer cómo defenestran a Balanta y bancan a éste deforme me da asco
Y me imagine que esta discusión era conmigo… :lol:
Pobre. Segui con tu balantita, o aprende un toque de fútbol, una de dos…
4 Me gusta
leodlc que tipo boludo por favor. Ahora es el momento en el que se viene el bardo en este th, eso me agrada
1 me gusta