Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Aca es donde nos damos cuenta lo importante que es la defensa para jugar al futbol

2 Me gusta

Obvio.

Nosotros ganamos todo en este año y medio por tener esta defensa:

Mercado - Maidana - FM - Vangioni

Negros, feos, sucios, pegadores, etc. Los adjetivos que son esenciales para un defensor

Hoy jugando el pendejo instagramero de Mammana y barbita Casco asi nos fue… sumando a balanta tambien que perdio x completo el nivel

2 Me gusta

Cada dia que pasa se incrementa mas tu leyenda. El nivel que perdimos en la defensa sin este tipo es inaceptable.

2 Me gusta

extraño tu personalidad.

1 me gusta

Te extraño. Extraño tus cagadas contra equipos de mierda sabiendo que en estos partidos eras impasable.

:frowning:

8 Me gusta

Que belleza.

No quiero entrar mas para lamentarme a este tema, ya veo que en el futuro va a ser como la iglesia Ramoniana.

Ni a mi ex novia extraño tanto como a este señor. Volve por favor.

No hay chance que se arrepienta y quiera volver ya mismo, no?

por qué te fuiste salame. Ibas a quedar en la retina de los hinchas de vokita como la peor pesadilla

1 me gusta

desde passarella o ruggeri no tenia un defensor asi river, no? bueno a esperar 30 años mas otra vez hasta que salga uno igual, la concha de tu madre rodo

Con vos ganabamos

dios mio y me acuerdo cuando unos pocos pelotudos lo putaban y me agarra tremenda vena, la concha de sus madres

2 Me gusta

Mira si Palacios le iba a ganar a este como le gano a Balanta, como se apuraron a venderlo la puta que los pario

Por que le tiran la culpa a D’onofrio? El Everton rompió la clausula de recisión de su contrato. No había NADA que River pudiese hacer al respecto…

donofrio no tuvo la culpa. vino una gran oferta. imposible decir q no para river y para el jugador.

Espero que el caso Ramiro sirva para aprender que de aca en mas, no se tiene que ir NINGUNO de los buenos jugadores que tengamos, en medio de la competencia, asi vengan con toda la plata, que esperen tanto los de afuera como los jugadores hasta que se termine el semestre o la temporada y ahí recién venderlos, ganamos en lo económico con la venta de Ramiro, pero perdimos como en la guerra desde lo deportivo que es mas difícil de conseguir que lo económico

como te extraño la puta madre

Fijate ahi en el piso se cayo algo, me parece que es tu cara.

6 Me gusta