Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Siempre uso mucho y sin problemas la derecha, no se si para decir que es ambidiestro, pero la domina bastante bien.

Y se exagera un poco diciendo que es rustico como si fuera un Gerlo o un Nico Sanchez. Es muy antiestetico en sus movimientos y no tiene drama en pegarle un puntinazo a la platea cuando se le complica, pero tecnicamente es bastante bueno para ser central.

Si. Técnicamente es bueno para ser 6, juega con las dos piernas y se puede mandar al ataque con un tranco importante. Aunque a veces no tiene drama en romper y tirarla a las nubes. Lo re banco a Ramiro!!

Eso es increible, hasta camina como un pelotudo!, ayer cuando iba a patear casi que me daba gracia …
Ahora, como jugador, desde que debuto que ha cumplido siempre, no se le puede reprochar absolutamente nada, si tuviese otro apellido lo estariamos pidiendo para la Seleccion.

La leyenda continúa(?)

Ramiro marca el camino

“Por ahora Teo sigue en River, si le toca irse, se verá. Estuvimos con Teo cuando volvió, estaba contento de haber vuelto”

“Los más grandes son los que deben tener la presión; tenemos que tratar de ayudar a los chicos. Antes estaba Carbonero, el Lobo, ahora le toca a otros estar en ese lugar. Tenemos que tirar todos para el mismo lado. Los jugadores que estamos, somos los que somos”

si salimos campeones ( con gallardo ) ya sabemos quien era el dt

q bien me cae ramiro, me cae simpatico. y ademas tiene suerte. lo q tira le sale. todo lo contrario a rogelio. te quiero ramirito.

Lo de hoy fue de Selección.

Muy bien hoy.

Impecable lo suyo hoy.

te quiero mucho

Impecable, muchos anticipos, saco abajo. Hasta le metio un pase gol a Teo

Sos enorme

Miren lo que hace tener la confianza alta, es otro jugador eh. Hasta pensé que el gol lo había hecho él :lol:

Creo que si se va Balanta, no lo vamos a extrañar tanto. Cada dia mejor Ramiro, ojala siga asi

Buen partido del Melli

No fue corner

Qué bien está jugando desde el torneo pasado. Confianza, seguridad.
Lo bueno, si no se jode Barova, es que la defensa mantiene sus nombres, mas alla de la ida de Balanta.

mejoro muchisimo ramiro. esta on fire. la clave es la confianza.

¿Quién lo diría? Este tipo pasó de ser re contra puteado, ninguneado, suplente eterno y más una molestia; a ser cuasi titular y alcanzar cierta regularidad… Tremendo todo lo que pasó desde la Boca hasta hoy. Grande Ramo!