Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Partido perfecto impasable

convengamos que siempre cargó con la estaca de tener el apellido del hijo de mil puta de Rogelio. En gral nunca fue malo y en mi caso en particular nunca lo putee. Siempre demostró ser bastante práctico, bien de arriba y dúctil para ponerlo en cualquier puesto de la defensa. Y pensar que con Almeyda llegó a jugar con la pierna cruzada en una línea de 3.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

convengamos que siempre cargó con la estaca de tener el apellido del hijo de mil puta de Rogelio. En gral nunca fue malo y en mi caso en particular nunca lo putee. Siempre demostró ser bastante práctico, bien de arriba y dúctil para ponerlo en cualquier puesto de la defensa. Y pensar que con Almeyda llegó a jugar con la pierna cruzada en una línea de 3.

LA PUTA QUE TE PARIÓ DONOFRIO. ERA VENDER A BALANTA Y QUE SE QUEDE LANZINI.

Se puede mandar alguna cagada pero que confianza que se tiene es increible, va a matar en todas siempre con la cabeza levantada mirando para donde salir (antes siempre primer pase a Ledesma, ahora no se la quiere dar a Ponzio jaaj)

yo igual no largaría a Balanta en caso de ser posible, tenemos 3 competenecias y sólo 2 centrales de garantías si se va Eder.

Hay una en el segundo tiempo que sale jugando por el costado mientras Ponzio lo seguía muy de cerca y se la va pidiendo casi desesperadamente, Ramiro prefirió tirar un pelotazo/pase largo para que la corra Teo :lol:

Jugo re bien, ojala siga en este nivel.

Lastima que en el mismo puesto juega Balanta.

Ayer me hizo acordar a D’emichelis en el mundial cuando se adelantaba con la pelota. En ese sentido estuvo muy impreciso en el primer tiempo, pero en el segundo le salieron todas. Depende también del equipo para que salgan bien, por supuesto.

En mi opinión cada vez que Ramiro jugó lo hizo bien, incluso antes del torneo pasado y lo de Boca :confused:

Muchos tienen el estigma de que lamentablemente nació con un mellizo tarado y le tomaron mala idea, pero ponganse a pensar cuantos partidos pueden recordar en los que digan “que mal jugó fm6”. Puede haber tenido algún partido donde se vió desbordado de mas cuando lo ponían de 3(que está claro que no esta hecho para eso), pero de 6 para mi siempre rindió bárbaro, por arriba y por abajo.

Si se va Balanta estoy tranquilísimo con Ramiro. Triste es que hayamos gastado en su momento 3 palos en el forro de Botinelli teniendolo a él ahí sentado en el banquito. La concha de tu madre Passarella.

perdòn y gracias por el “no fue corner”

no pensè nunca decirle esto a un funes mori

La rompio toda ayer

esta jugando muy bien el melli . la va a tener jodida balanta que tampoco me parece EL DEFENSOR como todos lo pintan .

Es muy pero muy bueno este pibe, y siempre lo fue. Se lo ninguneaba por su hermano y algunas dudas que mostró cuando Almeyda lo improvisó de lateral izquierdo pero siempre mostró un gran nivel. Para mi puede llegar a ser jugador de selección.

Crack.

Yo voy a ser sincero conmigo mismo, no recuerdo partidos ni torneos puntuales, pero apenas empezó me parecía bueno, rescatable. Luego quería que lo quebraran y pensaba en los males que habrán cometido esa familia en vidas pasadas para tener 2 inútiles así. Luego comenzó a levantar y lo quería (poco). Boca fue el punto de inflexión, levantó mucho. Esa es la confianza, tremendo como el fútbol (así como la vida misma) se trata de estados de ánimos.

Soy uno de los pocos que pueden decir “siempre te banqué” y decirlo en serio.

Rusia 2018 es tuyo

Ayer Lombardi hizo un informe donde demostraba que tanto él como Maidana salían jugando hasta mitad de cancha porque Ponzio se desentendía de la salida.

El tema es que “se” quemó mucho jugando de 3 antes de Ramón (y lo pongo entre comillas porque lo quemaron, ya sabemos quien). De central siempre había rendido, hasta incluso metió algunos goles en la b.
Pero jugando de 3 con un sistema totalmente desequilibrado como lo era el del dt con el que ascendimos, no tenía las características necesarias para rendir.
Con Ramón las veces que jugó lo hizo bien, porque era otra forma de juego. Igual yo lo banco de central a muerte, de 3 ahora no sé si le iría bien, veo muchas similitudes en la forma de juego de Gallardo con la de Almeyda, por ahora.

PD: Todo esto si es que Balanta no sigue en River, el titular para mi es Balanta, pero FM6 tiene muchísimas cualidades como para hacer un buen papel cuando se lo necesite.

somos 2

Está imparable FM6, ese gol contra Boca fue un antes y después en su carrera. Lo veo más “calmo” que Balanta a la hora de defender.