Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Te juro que cuando vi ese sombrerito, se me dibujó una sonrisa inmediata en la cara y dije, listo… Este pibe no sale mas del equipo…

Si se va Balanta no vamos a sufrir tanto. Este no tiene NADA que ver con el hermano. Y

Me encanta la confianza que se está teniendo. Ojalá sigua así. Si se va o no Éder va a tener competencia igual, y sirve mucho que esté en este nivel.

El mariscal FM6 (?)

El Funes Mori bueno

//youtu.be/aRdyXttrcis

Muchachos miren el minuto 3 10

Este muchacho nos salvo varias veces que no nos acordamos o no tenemos en cuenta

Habemus 6.

Y si…Para verlo una y otra vez…:mrgreen:

Jugo un muy buen partido el sabado en Mexico.

es bueno ramiro, cuando le den partidos se afianza y no sale mas, aparte le veo pasta de caudillo

Por favor, a este hay que decirle “Ramiro”, asi simple y cortito. Nada de usar el apellido que el nefasto del hermano dilapido.
Este es el mellizo bueno, lo banco a muerte.

El partido en la bombonera fue clave, la confianza que tiene es increible, el sabado jugo bien…Lo amo :stuck_out_tongue:

Increíble lo q provoca q un jugador se gane tanta confianza… hasta un sombrerito tiró el otro día.

Ademas me hace cagar de risa cuando esta cantando contra los bosteros :lol:

El gol que le hizo a Ferro es el que mas grite de todo ese campeonato creo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablando de eso, no parece siempre que cuando le ganan a los bostis, el primero que conduce la batucada(?) de cantitos para éstos es precisamente Ramiro? :lol:

Cada día lo quiero más viejo. #RamiroConducción!

Ramiro es Ramón y Rogelio es Aguilar. Ramiro es Dios y Rogelio es Satanas. Ramiro mata bosteros y Rogelio palomas (?) FM6 Y NADA MAS

Siempre hay un mellizo mas bueno que el otro y ya sabemos quien es el bueno. #RamiroForEver

Rogelio, sos vos?

los comentarios de las primeras paginas se dieron vuelta de una manera impresionante, por mi parte yo siempre lo banque a ramiro, el malo era rogergol, si se va balanta el titular es Ramiro carajo!

Siempre fue un buen central, rápido y firme en la marca, pero rústico. Pero ahora tiene la confianza x las nubes y está mejorando eb ese aspecto, si se va balanta es el indicado para reemplazarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el altavoz del estadio lo presentó como “con el numero 6, ROGELIO Funes Mori” :lol:, encima después en el partido tocaba todas con derecha, pensé que me lo habian cambiado :lol:, no sé que onda, fue siempre asi? tenia algun problema? porque la paraba con la derecha, daba pases con la derecha, creo que solo el penal y alguna que otra escapada la hizo con la izquierda, su pierna “hábil”.

capaz sigue de vacaciones y vino a jugar el otro mellizo (?).
hizo un buen partido igual, rústico pero eficiente.