los medios venden humo, no creo que el permiso de trabajo vaya a hacer que se caiga el pase, no se ilusionen
Si es de desagradecido desear que se caiga el pase, pero si se cae aca te esperamos con los brazos abiertos campeon. Obvio que si vuelve se festeja mas que un superclasico.
Joel Campbell fue pasando de club a club en calidad de cedido por varias temporadas hasta conseguir el permiso. Parece que es medio complicado el tema. Todo depende de si el Everton lo quiere como un proyecto a futuro, si lo quieren ya el pase se puede caer.
Viendo el desastre que somos con Balanta atras, ojala el pase se caiga y FM6 siga hasta diciembre sino vamos a ir a hacer papelones al mundial de clubes.
Quiero verlo a Ramiro en la Premier YA.
Que se caiga el pase seria ideal …
[tweet]637326577718697984[/tweet]
[tweet]637326693850607616[/tweet]
NO JUEGUEN CON MI CORAZÓN.
Si se cae el pase obviamente nos conviene, pero me parece que se merece con 24 años la posibilidad de jugar en otra liga. Me gustaria que el pase se haga y que triunfe en Europa.
No pueden jugar así con mis sentimientos
Que lo haga pero después de cagarlo a patadas a Tevez y meterle el gol al Barca en la final.
si se cae seria orgasmico … total oportunidad para jugar en europa no le va a faltar … despues de diciembre se puede ir tranquilamente .
Volve Rama
Y habiendonos dado TODO (y tambien cerrandole el culo a varios de los que ahora exigen)
Si vuelve hay que ver si esto no termina afectando animicamente al jugador, no se olviden que son personas , ven la guita que van a cobrar y despues se quedan sin nada puede afectar el bocho un tiempo
Estamos hablando de Ramiro Funes Mori…
Y que onda con Casco? Si lo cerramos y Ramiro tiene que volver???
Ni hablar de Balanta, que si ve que vuelve ramiro de vuelta se va a querer cortar la pija con un serrucho
Que se quede 6 meses mas mientras se encargan de conseguir el permiso
No porque entra por PezzeDIOS, ademas hoy Distasio dijo que le dieron la visa.
No va a volver, pero como me hubiese gustado. Jamas se olvida a un pilar.
Che, no paras de decir que te chupa un huevo, pero seguis insistiendo.
Deja de hacer el ridiculo flaco.
Y que hayan rechazado el transfer request no significa que no se vaya a ir, SALAME!
Te lo digo de nuevo
NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS