Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Martino sobre Ramiro:

“Más allá del buen paso que está dando, no necesitaba una trasferencia de él. Me daba lo mismo que juegue en este nivel en River o Everton. Lo consideré siempre, por eso está en la Selección. Si bien la transferencia es buena para él y para River, Ramiro no necesitaba ser transferido”.

Gol de Everton en el tiempo extra , 4-3 por la primer ronda de la Capital One

Nos quedan 8 millones de euros limpios por Ramiro?

Ya le dieron el permiso?

Chelsea target John Stones has handed in a transfer request to Everton… but what does that mean in practice? mas adelante ¨does not guarantee a move¨, faltan 3 dias habiles para el cierre del libro de pases en Inglaterra, no hay tiempo de elaborar una transferencia de esa magnitud y en Inglaterra no existen las clausulas de rescision, y el Everton no lo quiere dejar ir, no se va a hacer lo de Stones (PD: que salga en los medios no significa que sea verdad, en especial en el mundo del futbol). ademas anda a saber porque presento el pedido, quizas es un elemento de presion para que le mejoren el contrato, no necesariamente porque quiere irse.

Puede que las transferencias se cierren un dia antes del cierre, pero eso es porque ya vienen con las tratativas desde varios dias antes, por ahora entre Everton y Chelsea no hay anda, sabes la cantidad de contratos que tienen que elaborar? no es solamente entre clubes, los vinculos entre el jugador y el club generalmente no se realizan en un solo instrumento, son varios y tardan varios dias en elaborarse, por eso digo que no hay tiempo y no creo que se haga

¨pero me parece que el que no piensa sos vos o en realidad no tenes idea de lo que estas hablando¨

me importa dos carajos lo que a vos te parece

Primero bajame el tonito porque yo te hable bien. Vos estas especulando, yo no. Te hablo en base a hechos pasados.
Yo nunca dije que el transfer request significaba que se iba a ir, solo te respondi a vos que dijiste que el no mostro intencion de irse. Presentar un transfer request es querer irse. Y el transfer request implica que el jugador resigna su parte de la transferencia. No se usa para meter presion para que le mejoren el contrato. Es el ultimo recurso del jugador, porque pierde plata.
Y para mostrarte que seguis hablando si saber, te puedo mostrar como el Chelsea compro a Willian en cuestion de 3 horas y sin haber hecho nada con anterioridad. Como se eso? porque el jugador estaba a punto de firmar con el Tottenham, habia fotos y todo. Y con un llamado de Abramovich al presidente del Shaktar ofreciendo 5m de libras mas, cancelaron todo, y firmo con el Chelsea. Todo en 3 horas. Y vos me queres decir que en 3 dias no pueden hacerlo. Ademas de que el libro de pases cierra el martes, quedan 6 dias. Y que sabes vos si no hay nada preparado de antes.
Yo no se si va a pasar o no, pero que un pase lo pueden hacer en cuestion de horas, estoy completamente seguro. El ultimo dia del mercado de pases en Inglaterra es el mas activo de todos.

¨el que no piensa sos vos o no tenes idea de lo que estas hablando¨…eso es hablar bien? la verdad que sos un crack jajaja, razonamiento bostero, que te joden y te chicanean y cuando respondes se ofenden ¨eh gashina que me contestas mal yo te cargue por folklore¨ jajajajajajaam, yo te admito que te agredi pero no me vengas con que me ¨hablaste bien¨ maestro en serio dejate de joder

¨pero que un pase lo pueden hacer en cuestion de horas, estoy completamente seguro¨, lo decis por tu vasta experiencia en transferencias en el mundo del futbol?

este pleito insignificante me da mucha paja, pensa lo que quieras y segui ¨hablando bien¨ con otro, esta todo bien maestro, abrazo

Que no le den el permiso y Ramiro vuelva a River hasta diciembre al menos, como para tener rodaje y no quede parado :smiley:

Everton Football Club has rejected a transfer request from John Stones.

Since the start of the transfer window, we have resolutely turned down offers from another Premier League football club for our player.

John is not for sale and he will remain a highly valued member of our first team squad.

Bill Kenwright
Chairman, Everton Football Club

http://www.evertonfc.com/news/2015/08/27/club-statement-from-the-chairman

¨have no idea what the fuck im talking about…¨

Volvé :cry:

que lindo seria que se caiga el pase de funes dios 1 dia despues de abrochar a casco, tendriamos la mejor defensa del mundo, no de america…

mercado–maidana–funes dios–vangioni

casco----mammana–balanta-----casco(?)

2 Me gusta

¿Qué onda? Si no llegan a cerrar el pase de Ramiro en 6 días (ni el Everton, ni ningún otro club del mundo), ¿vuelve?

PD: Es como en el PES y el FIFA muchachos. La transfer request no es ni más ni menos que un pedido para irte del club a otro lado, el club puede dar el visto bueno o el visto malo, y te la tenés que comer doblada, a no ser que resignes contrato directamente.

Vos me estas hablando en serio?? Tenes una comprension de texto terrorifica chabon.
Te dije que no tenes idea de lo que hablas porque decis que no se puede cerrar un pase grande cuando queda tan poco del mercado.
Y el transfer request te lo puse porque significa que se quiere ir, y vos dijiste que no. En el mismo mensaje que me citas pongo que el transfer request no significa que se vaya a ir.
Para colmo me citas queriendo demostrar que tenes razon :lol:
Dejalo aca el tema, como habias dicho el mensaje anterior, asi dejas de hacer el ridiculo.

Ya firmo???

vos te jactas de ¨poder mostrar como el Chelsea compro a Willian en cuestion de 3 horas y sin haber hecho nada con anterioridad¨ y tu ¨prueba¨ es que ¨habia fotos y todo¨ jajajajjajaja no podes tildar de ridiculo a nadie vos pantriste, ademas, no te cite para demostrar que ¨tengo razon¨ (realmente me chupa dos carajos lo que a vos te parece y si tengo razon o no) te cite porque te hiciste el poronga diciendo que ¨no tengo idea de lo que hablo¨ y al final paso lo que te dije que iba a pasar, STONES NO SE VA DEL EVERTON ESTE MERCADO DE PASES (lee la frasesita del final y despues venime a hablar de comprension de textos, salame)

pobre ramiro si se le cae el pase, pero aguante nosotros si vuelve

Posta que si no le sale el permiso de trabajo en 72 hs sigue 6 meses mas en River?

Hay forma de que vuelva y nos paguen igual? :cool:

Es muy de egoista desear que se caiga el pase?

No, no le costaba nada quedarse 6 meses mas para disputar el mundial de clubes. Si mete un ramirazo contra el Barça, despues lo viene a buscar el Real Madrid. Ojala se caiga, aunque no creo, esto se arregla el ultimo dia.

2 Me gusta