Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Me lo tuve que bajar de youtube, JAJAJAJAJAJA QUE PEDAZO DE GOL METIO ESTE HIJO DE MIL PUTA!!!

NO ME CANSO DE DECIRLO, QUE BIEN QUE SE ELEVO JAJAJAJAJAJA

[video=youtube_share;28MxcdfBZFc]Gol de Funes Mori. Boca 1 vs. River 2. Fecha 10. Torneo Final 2014. FPT - YouTube

balanta se raja un tiro si vuelve ramiro

De Zekiel

Los 10 goles de Ramiro Funes Mori en River. Gracias por esos goles importantes. Música compuesta exclusivamente para el video por Luis Tapia.

//youtu.be/EqOYZOTLWsk

2 Me gusta

no le va a alcanzar un serrucho (?)

TE AAMO PERO NO PUEDO VIVIR SIN TII

En el foro de Everton están como locas, me recuerdan a nosotros cuando los jugadores tardan 30 años en llegar al club (Viudez, Mayada, etc).

vamos carajo, 2 dias mas por favor!!!

que se caigaaaaa, una buena tiene que venir para nosotros cheeee

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Sin Ramiro perdimos un montón de alma. :cry:

Vuelve que sin ti la vida se me va
Vuelve que me falta el aire si tu no estas
Vuelve, nadie ocupará tu lugar

1 me gusta

¿Qué hay de cierto en el rumor que aún no se habilita a Funes Mori? Si vuelve empiezo a tomar en serio rezos y pedidos al universo

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Le regalamos a Boye y Solar. Sin devolución

Que se sabe de la situacion de Ramiro?

Te necesito

Como te extraño Ramiro.

:cry:

1 me gusta

y vuelve o no vuelve?

1 me gusta

Volve

SIN VOS PERDIMOS LA BRUJULA, ERAS EL CORAZON DEL EQUIPO.

VOLVE

Ojala vuelva, le deseo lo mejor en su carrera y que triunfe en Europa, pero lo necesito con toda mi alma hasta diciembre.
Carrizo en 2008 no se había ido pero tuvo que volver por no se que tramite que quedó inconcluso?

VOLVÉ, VOLVÉ, VOLVÉ Y VOLVÉ

1 me gusta

Dale PREMIER cancela el permiso, un tipo que nunca jugo en la selección oficialmente y que llega con una edad bastante avanzada y con nada mas 1 año de titularidad en su club anterior.

No podes otorgarle el permiso de trabajo a un jugador asi