Falta mucho para que vuelvas?
Es el ABC del éxito en el futbol Sudamericano. Ganás cosas importantes ----> Te empiezan a desmantelar el plantel.
Y obviamente, e insisto con esto, el hecho de que River hoy sea un club con deudas por nefastos dirigentes no ayuda a que se pueda ofrecer un mejor contrato al jugador. Y no te habl ode retenerlo desde la postura dirigencial, porque siendo que el Everton vino y pagó la cláusula del contrato de Ramiro el club solo podía esperar de brazos cruzados.
Además, y ya yendonos un poco a lo gracioso, te juro que me imagino a Rogelio llamandolo y diciendole “Boludo cuando a mi me quisieron comprar no aceptaron y después no valía 200 pesos”. (?)
Obviamente no creo que sea el caso de Ramiro, que creo yo eventualmente va a jugar en un grande de Europa, porque es un luchador, y luchando va a llegar, pero al chabón se le debe haber cruzado por la cabeza también la situación de que tiene 24 años, es un muy buen contrato, un buen dinero para el club, y los contratos son por varios años, si espera jugar en un grande y en algún momento tener la chance de irse, era ahora, ya.
En fin(?) :
Hagamos fuerza que se pega la vuelta!!
Ojala tengas cuatrillizos Ramiro, salgan todos defensores y en 20 años podamos tener una defensa conformada en su totalidad por tu descendencia.
Le van a salir todos delanteros.
(?)
Me causan mucha gracias las locas que se quejan porque un jugador se fue. Cuando pretendian que se fuera? Despues del mundial de clubes? Se iban a quejar que se no quedo para la Recopa, que no se quedo para la Libertadores, etc etc. Acaba de salir campeon de la Sudamericana, de la Recopa y de la Libertadores habiendo dejado afuera a Boca dos veces y no habiendo perdido JAMAS contra ellos. En serio? No se puede ir? Que le queda a los demas?
Seguramente estos fueron los primeros en putearlo y en pedir a Balanta todos los fines de semana. Aunque duela y se note en el equipo es logico que habiendo logrado todo decida irse, ya tiene 24 años y es un muchisima plata para el club. O se piensan que el club se opuso aunque sea un segundo? Por favor, debe haber sido el primero en promover esta venta y es entendible.
Para cuando la boleta de Ramiro presidente para dilapidar mi voto en octubre?
Roberto Martínez, técnico del Everton:
- “Las reglas del permiso de trabajo cambiaron, pero confiamos en poder conseguir un permiso para Ramiro. Queremos llegar a una solución, es importante para el jugador y para los dos clubes”.
- “Ramiro ya estuvo con nosotros. Por el momento no está todo concluido, pero somos positivos para lo que viene. Tenemos una muy buena relación con River Plate y esperamos que sea jugador de Everton en las próximas horas”.
Gran homenaje:
HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS
El mejor defensor en la historia del fútbol sudamericano.
Igual Stones juega (y muy bien) de 4. A lo mejor si Coleman sigue jugando asi de mal, Ramiro pasa a ser el 6 titular.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
El 3 es Baines
Perdon, pero tiraste fruta. Stones y Jagielka son la pareja de centrales. Coleman el 4 y Baines el 3. De hecho creo que Jagielka NUNCA jugo de 3, ni para cubrir.
El tema es que Stones se puede ir y Jagielka juega de 6 pero es diestro. Ahi puede entrar Ramiro
Si llega a volver se debería festejar más que la Libertadores.
ya se cayo el pase?
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
si pasan 5 dias mas, es decir si termina el mes y no esta hecho el pase se vuelve a river, no?
Si por otamendi paragon 40 por este en dos años van a pagar 80.
ojala los ingleses no le den una mierda a ese club del orto y tenga que volver para el mundial de clubes, ya pedirlo para el superclasico seria soñar demasiado jajaja
dudo que se vaya Stones (Everton no lo quiere vender y el jugador no esta haciendo presion para irse, faltando cinco dias para el cierre del libro de pases dudo que se concrete una operacion de esta magnitud en tan poco tiempo), la competencia en Inglaterra es muy dura, juegan partidos entre semana todo el tiempo (premier, FA Cup, Carling) por lo que no seria raro que el DT de Everton pretenda tener a los tres centrales a disposicion en una especie de rotacion constante para hacer frente a la triple competencia, ojo, esto a corto plazo, a largo plazo si deben estar especulando con una eventual venta de Stones y en ese caso ya lo tienen curtido a Ramiro para que sea titular sin rotacion
chicos, estan desembolsando 8 palos euros NETOS (mas lo que deben estar garpando ¨on the side¨ sobre comisiones y demases), no es para que sea suplente, piensen
Todo bien, pero me parece que el que no piensa sos vos o en realidad no tenes idea de lo que estas hablando.
Queres que me ponga a enlistar todos los jugadores que fueron comprados en Inglaterra por mas que eso y van (o fueron) a ser suplentes??? El euro esta en el momento mas bajo en comparacion a la libra. Es un vuelto lo que pusieron por Ramiro. No se si va a ser suplente o no, pero estoy seguro que el valor que pagaron no indica absolutamente nada. Si Stones no se va, es suplente. Ramiro va a cubrir el puesto que dejaron los centrales suplentes (Distin y Alcaraz) que se fueron libres por edad
Tampoco existe eso de que no pueden hacer un pase de esa magnitud cuando queda tan poco. Chelsea cerro a Willian en el ultimo dia del mercado y por 35m. Man U cerro a Berbatov hace unos anios en los ultimos dias por casi 40m. El ultimo dia del mercado de pases ingles es el mas activo.
Tampoco hay montos en negro con la liga inglesa. Todo tiene que estar documentado porque son empresas que cotizan. Declaran hasta la prima que le dan a los representantes y a los intermediarios.
Y por ultimo, Stones SI esta presionando para irse. Presento un “transfer request” ayer