Y hay uno que dice que Stones es un muerto, y que Ramiro le saca el puesto enseguida.
El pibe por el que el Chelsea quiere poner 40m de libras, es un muerto. 40m de libras son 55m de euros
¨tengo razon¨, que se yo man, es muy subjetivo, pensa lo que quieras, yo pienso que tu insulto a Funes Mori, por irse ahora, es poco serio, es desconocer algunas vicisitudes de su carrera y del mundo del futbol (tiene 25 años, no tiene pasaporte comunitario, tiene en su historial una lesion ligamentaria importante, esos tres detalles hacen que una oferta como esta del futbol europeo sea muy poco probable, es una oportunidad unica y no la puede desapovechar), pero vos segui pensando que tenes razon, esta todo bien crack
bueno, cayeron de golpe las viuditas de FM. Es mi opinion, les guste o no es lo que pienso. Si ustedes quieren llorarlo, haganlo.
Desde que decís “tengo razón”, estás haciendo más que opinar, sino más bien imponer, por lo cual se te contesta.
Obviamente podés tener tu opinión al respecto.
Pero de ahí a que primero saltes con que TENES RAZÓN, ya que no hay nada más divertido que alguien que se auto proclama dicha condición y segundo tirar la chicana del “cayeron las viuditas de FM”, no vale la pena ni esforzarse en contestarte si uno tiene que respetar tu opinión y tu respuesta para el otro lado es una chicana en vez del mismo respeto. Pero bueno, voy a hacer el intento.
A mi personalmente me pareció poco serio tu comentario desde el sentido en que pareciera que lo decís como si no hubiesemos ya ganado/peleado varios torneos/copas y el tipo se fuese en el momento de hacerlo, o como si partiese sin haberle dejado nada al club. El tipo cumplió enormemente con todas las competencias que tuvimos, nos dio goles, e incluso en menor medida pero algo que pocos recuerdan hasta nos dio asistencias(!).
Hoy se va porque llegó una oferta al club que seamos buenos, es MUY poco frecuente para ser un DEFENSOR. Estamos hablando de un tipo que se va por la misma guita que se han ido algunos delanteros o mediocampistas de menor edad que él. Al club, con lo cagado a palos que está económicamente por los años de nefastas dirigencias le viene bien que caigan 8M de arriba por un defensor, es una cifra muy poco frecuente.
Y sin ir mas lejos, la única diferencia entre la situación de Ramiro y la de Kranevitter, es que en la de Kranevitter el Atlético accedió a que se quede hasta el final del año, porque no necesita al jugador con urgencia. El Everton en sus condiciones pidió transpaso inmediato.
Preguntate a vos mismo, si el Atlético Madrid hubiese impuesto la misma condición estarías diciendole las mismas boludeces a Kranevitter?
Que se haya ido por las cosas que mencionás no significa que tengas razón al decir que es un sorete.
Si vamos al caso, siempre se estaría yendo “antes de”.
Se iría antes de la Sudamericana y el Mundial de Clubes, después se iría antes de la Libertadores, después se iría antes de, etc…
¿Me gustaría que se hubiera quedado? Obvio. Pero no soy quién para juzgarlo. El tipo nos dió una Libertadores, otros personajes se fueron a jugar al Betis…
Y el año que viene vamos a volver a jugar con Boca, y también Libertadores, y seguramente también Sudamericana… al final no se podría ir nunca.
Tampoco entiendo porque después decís que ‘tenés razón’… en que es un sorete? Eso es totalmente subjetivo, no se puede tener razón en eso jaja
Estuvo perfecto cuando se fue.
claramente lo vende el club Ricky, son 8 millones de euros por el 80% del pase, era el momento perfecto para venderlo, mas alla de que yo lo quiero siempre en mi equipo.
ademas, autoadjudicarse la razon es poco serio jajajajaja
yo suelo bancarte Richard pero en este thread…
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
es muy reconfortante cuando la gente piensa, gracias Luke
Bueno, valoro tu punto de vista y puedo estar de acuerdo o no con lo que pones, que por cierto, me causa mucha gracia tu tonito. Ahora, de ahi a decir que impongo una opinion por decir lo que pienso, me parece como mucho. Es mi punto de vista y la verdad, que lei cosas peores en todo el foro para que me caigan encima por pensar que quiero “imponer” una opinion.
El representante de FM es Jorge Cysterpiller. Habria que preguntarle a los vejetes del foro que opinion tienen de esta lacra. O capaz me equivoco como siempre y lo confundo con el que fue repre de maradona, el mismo gordito con cara de boludo que Aragon Cabrera echo de River por insolente.
Y a Krane le perdono lo que sea porque es tucumano como yo y porque le regalo a mi sobrina (que es amiga de toda la familia) la remera de la final, la cual esta guardada y con foto y dedicatoria a su tio
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Pero bueno, estoy enojado, capaz es por eso. No esperaba que que fuera tan rapido.
Auto ban (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Me vas a decir que esperabas pones ese comentario y que te felicitaran y aplaudieran?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; como podes putear a Ramiro porque se fue? En serio? Replanteatelo.
Es un negocio destructivo lo que han hecho con el fútbol, destructivo para el juego. A eso súmale la lógica mediática que genera en el hincha una mentalidad exitista en la que perder es Tragedia. Así, no hay mente que aguante.
Por eso me saca el negociado de los representantes y de los grandes clubes europeos. Imponen, implícitamente, reglas de juego que perjudican nuestros clubes. Sudamérica es la gran vidriera y se los llevan como ganados. Las cifras que ofrecen están a años luz de lo que podemos dar y nos desarman estructuras. Nos costó como cuatro años lograr una base y en diciembre se nos cae a medias. Ellos pueden mantener sus planteles por décadas si quieren y peleando con cierta comodidad todos los frentes. El fútbol sudamericano vive tambaleándose en ese aspecto. Si tuviésemos otra manera de regular las cláusulas aquí, una manera de ver el fútbol desde otro lugar que no sea el negociado, llegaríamos a un mundial de clubes pasándoles el trapo.
El tipo debuto en la B, ascendio salio campeon local, superfinal, sudamericana, recopa, suruga y libertadores. Figura siempre contra boca. Mira si le voy a reprochar algo.
Me sumo a Ricky. Dejar de llorar MARICONES!!!. El único problema lo vamos a tener cuando el muchacho que se sienta en el banco, que firmo hasta el 2017 no lo tengamos mas.
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
:lol::lol:
55M un central. asi esta el futbol hoy en dia, cada vez se vuelve mas un deporte de mierda.
Te extraño tanto, mariscal
Me encanto! Gracias por tanto, la verdad que, el que me conoce, sabe como pienso. Por eso puse lo que puse. Nada mas tenia ganas de alborotar el hormiguero un rato.
En serio, me hicieron reir mucho.
Igual, no dejo de pensar que podria haber hecho un esfuerzo mas y quedarse hasta diciembre. Pero bueno, por algo tiene al representante que tiene.
Sorete, aun asi la patada al bostero la tengo en un cuadrito.