Hasta siempre mariscal… y gracias por ser un hincha mas en la cancha.
El representante en una nota dijo que todavía no está cerrado el fichaje, que se va a cerrar en las próximas 24hs, no sea cosa que…
Dios te escuche y pase eso, nada mas quisiera y que los europeos la chupen
falta mucho para que vuelvas mariscal? hay un muchacho medio oscuro q juega en tu lugar pero esta un toque perdido. aunq sea mandale un instructivo por mail o algo de como se hacen las cosas. gracias.
pd: te amo.
VOLVÉ
VOLVE RAMIRO, TE ENTREGO A MI HERMANA.
VOLVE POR FAVOR
es terrible la diferencia entre el caudillo y el negro…
Volve, Ramiro, volveeeeeeeeee.
Un partido y ya te extraño demasiado.
Aca se ve porque NO hay que vender BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA A NADIEEEEE en MEDIO DE LA COMPETENCIA, si esperaron años, pueden esperar 4 meses mas, les abren la puerta, se van y quedamos en pelotas perdiendo el campeonato hasta que engrane todo de vuelta
Podemos devolver la guita y que lo devuelvan todavía?
1 dia menos para su vuelta (yo se que va a volver bien y en plenitud)
me agarró un “no se que” de que los ingleses se ponen en putos, le niegan el permiso y se vuelve.
- Funes Mori se encuentra en Inglaterra y aguarda por la habilitación de la Premier League para ser presentado y oficializar la llegada a Everton. El pase no corre riesgo y en los próximos días se solucionaría.
Hijos de puta si a Jimenez le dieron que no como 3 veces diganle que no a Funes Mori. Premier League de mierda
es poco serio este comentario
Pero tengo razon, te guste o no. Poco serio es el llanto de despedida de los mismos que lo puteaban por regalarle el campeonato a Racing.
Jagielka jugó el Mundial con Inglaterra. Por ahí le dijeron muerto.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Sigue siendo poco serio.