Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Merecido reconocimiento hoy en el entretiempo

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

En el entretiempo un par cantaron “ramiro ramiro” y cuando saludo LO APLAUDIO TODA LA CANCHA!
No se lo olvida mas el pibe.

Ahora, no busquemos cosas raras, como jugador no es que ahora es un fenomeno, sigue siendo un masomenos que LE METIO EL GOL A BOCA!!!

Merecido aplausos los de hoy, no se da todos los dias esto de ganarle a la caca sobre la hora

Me pareció que fue una boludeada al pedo lo de “Para Ramiro la selección”.

Me muero si en un futuro se lo vende por algo más de guita que a su clon.

jaja yo tambien estoy cantando eso! solo que al final pongo “el gol que le hiciste a voka no se olvida en la vida”

gracias a vos ahora a mi hermano bostero le cambie el nombre a Ramiro.

Entro bien, saco todo, no lo pasaron y cuando podia se adelantaba. Este pibe ya tiene q entrar de titular por el narigon pija q juega x izq

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como lo banco.

Al fin coincidimos en algo :mrgreen:

Fuera de joda lo de Vangioni es PAUPERRIMO hace mas de 6 meses… que entre este pibe YA.

Iba a entrar de “3” Ramón le dió todas las indicaciones del caso y en el último segundo se lesiona Eder, entró de “6” y cumplió #Respect.

Soy yo o hasta ahora es uno de los pocos que no se mandó alguna cagada que nos perjudique?

Nº1. yo lo pondria de 9. jaja.
Que vangioni haga banco 2 partidos.

Te sigo amando

Barrilete cósmico

cada partido q no ganamos de visitante, se agranda la leyenda. gracias RAMIRO!!!

GENIO

Te abrieron las puertas del cielo, Ramiro.

GRACIAS!!

Apenas llegaron se sabía que los Funes Mori no iban a pasar desapercibidos por el club.:mrgreen:

Gracias por tanto Ramiro. Te amo.