Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Y si clava otro golcito?

Cada vez que entra ahora lo miro con otros ojos

Paso por TU post para homenajear tu grandeza, tu talento, tu humildad, tu polifuncionalidad… y el cabezazo contra voka faltando 5 minutos claro!!!

HACEME TUYO

jajajaj que no haga otro el domingoo, porque me lo tatuo al rama. Todo el mal que nos hizo rogelio, ramiro lo tiene que sanear

A mi me mato cuando saludo a la novia y demas en la nota del final… menciono a mil personas, se estaba por ir al vestuario y el periodista le recuerda “y tu hermano, a tu hermano!”. Ramiro lo miro, y lo menciono asi nomas, como diciendo “quien? ah… un saludo, bleh” :lol:

Hay que desterrar el apellido Funes Mori del Club, a este muchacho hay que llamarlo Ramiro como a Maxi Rodriguez se le dice Maxi. El otro día en la cancha mientras nos cagaban a pelotazos, todo el mundo se levantaba a aplaudir a RAMIRO cada vez que metía un salto de 3 mts… Te amo, distinto.

ah, si tambien se lo dedico a mi novi…eh, digo a rogelio que esta en portugal.
creo que fue esa su repuesta, yo me mataba de risa

Se merece una estatua

“Distinto” :mrgreen:

HEROE

Genio del fútbol mundial.

Si sos hincha de boca so’ un homo-sesual!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramiro en Pura Quimica

¿Qué me decís de su segundo gol en primera contra Olimpo? Ojalá.

Resolve el partido como en el chiquero genio!!!

nuevamente no pudimos ganar como visitante, nuevamente crece la leyenda. te amo RAMIRO!!!

Ayer estuvo bastante complicado porque lo de Vangioni en defensa fue solito, tenía que ir demasiado contra la banda a cruzar. Lo complicaron siempre.

Si llegamos a ganar el campeonato con sólo el triunfo en La Boca…

…SI LLEGAMOS. Ramiro genio.

Muy correcto Ramiro, muy bien, me encanta.

Muy buen nivel, eh. Me gustó.