Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

A todo esto el Rey del Universo hoy lo ve desde el banco, no? podría seguir él y Vangioni al medio en lugar de Rojas.

EL MAS RARO DE TODOS

:mrgreen:

Ojalá lo haga entrar un rato para la merecida ovación

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy va a estar en el banco, pero que bueno saber que si la cosas se complican tenemos al Ramigol para que entre a darlo vuelta.

En el Nacional B le había hecho un gol a Desamparados en San Juan y a Ferro en Nuñez, el día del golazo de Trezeguet, en la A si fué su primer gol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Interesante

Jajaja me anda para el orto el celular, se mandó cualquier cosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy te aplaudo , te lo ganaste pendejo.

Hoy ramiroo ramirooo

y la ovacion??? entro y no lo aplaudio nadie.
otro partido en donde fue clave, entro y ñuls no supo que hacer, y creo que cada vez que perdian la pelota los comegatos fue por que ramiro los estab mirando desde el banco y eso los asustaba

que crack este tipo

la humildad de un grande dps de definir el clasico, bancandose ir al banco y entrando hoy a cerrar el partido

Un ejemplo para los mas jovenes

Crack de cracks (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el entretiempo cuando los suplentes precalentaban se le cantó “Ramiro Ramiro” y levantó las manos saludando a la gente. Cuando entró también se lo recontra aplaudió jajaj, después estaban todos ansiosos de que meta algún corte para tirarse de cabeza a la tribuna pero no se dio.

Che todo bien pero lo re boludearon al pibe con el ramiro a la seleccion jajaja

Además entró bien, sacó todo.

Para Ramiro la seleccion!!
Fue exagerado? No :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUEE NOS TRAIGAAN LA FALOPAA Y TODO EEL VINOO, DE LA MAANO DEE RAMIROOO LA VUELTAA VAMOS A DAAAR !

Cumplio, cerro su sector

Yo no diria exagerado, lo re boludearon jajaja