Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Es increíble como veo su rostro y sonrío. Necesito ver su cara cada cinco minutos

Ponele. Jaja

¡¡Mañana ovación para FM6!! :lol:

Yo nunca había visto a River ganarle a Boca, y eso le da un plus enorme, porque yo siempre lo banqué (pero lo banqué en serio) a pesar de que siempre le pegaban por el apellido, y la verdad me da mucha felicidad que así como él esté feliz por silenciar las críticas (y la Bombonera) yo estoy feliz por doble, por romper la racha y porque la rompa mi protegido.

SAQUEN LA ESTATUA DE ALMEYDA Y PONGAN LA DE RAMIRO CARAJO

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Igual convengamos que todos se cagan de risa por el bofe del hermano. Él es un SOBRIO defensor. Está en la camada de los mejores defensores jóvenes de su generación, la cuota de la sobredimensión de lo absurdo se lo da el idiota del hermano.

TE AMO RAMIRO

Me pregunto si orion no habra querido lesionarlo otra vez…pero esta vez por sucio de mierda no llego y se comio el gol…

Ovación mañana? :mrgreen:

Y bien merecida que la tiene. Estuvimos 10 años sin ganar ahí, me parece justísimo que se lo reconozcan. Aparte, yo veía la foto del gol y mirá qué paralelismo:


(y ahí ya me parece que está bajando del salto).


(otro que saltaba mal a cabecear je).

//youtu.be/WkEXh4LZSrE

“Cabezazo gool, Funes Mori, me quiero morir, gaaaaaaaaaaaaaaaaal”
“Funes mori, gol de River, de Funes Mori, de donde salio este Funes mori de cabeza”
“Le pego Lanzini, Funes Mori el más raro de todos”

Jajaj estoy llorando de risa :lol:

Grande Ramiro!

Para mi q lo de Bosta Febre con lo de “me quiero morir” es porque le tiró la azul y meo.

Es increíble con la convicción que va a buscar esa pelota en el minuto 41 de un clásico. Por si alguno tenía dudas, demostró que personalidad tiene y de sobra.

no puedo dejar de ver el gol que metio, un salto magnifico todo merito suyo el gol, ya que no hay error de orion, que salio bien, el problema fue que funes metio un salto trmendo para llegar a una pelota a la que cualquier otro no llega, fijense que no habia nadie preparado para pegar el salto todavia y eso sorprendio a todos.
si ramiro no metia ese salto, la pelota le caia justo en los puños a orinon, si el salto ese era de cristiano, lo estarian discutiendo en todos lados hablando del incrible salto

Gracias por tanto Ramiro Fenomenori

se lesiono pique hoy, seguro q el barca lo viene a buscar…

Enviado desde lo de Tuvi

A todo esto, el enviado de dios sobre la Tierra juega mañana??? o vuelve Vangioni?

Espero que lo ovacionemos minimo dos meses.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paren la mano muchachos.
Todo bien con Ramesh.
Metio el gol del triunfo en la boca en el minuto 41 y despues de 10 años volvimos a ganar ahi gracias a ese cabezaso “passarell*ano”

Pero tampoco la emocion.
Para mi sigue siendo el mismo limitado de siempre.

Mas vale que se merece un reconocimiento. Un pequeña ovacion.
Pero no mucho mas.

Rojas era rustico. Pero era buen defensor, no era un burro como este.