Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Habla Funesdios con la notera divina:

//youtu.be/qgjw4Zo8Bfo

Los días se viven de otra manera gracias a vos, te quiero hasta el fin.

EL MAS RARO DE TODOS!..EL JUGADOR MAS CURIOSO DE LA CANCHA!!..¡¿DE DÓNDE SALIÓ FUNES MORI?!!

Otro épico relato de Costa Febre.

Me diste una de las alegrías más grandes de mi vida, no pienso volver a criticarte.

Y quedo en la historia nomas…
Que salto pego el loco…en la cancha, en la historia del superclasico, y en el. Corazon del hincha, quien lo iba a decir…

Es que su festejo es poco marketinero, no se puso el dedo índice en la boca mientras corría por la cancha como silenciando a los bosteros, ni dió una pirueta zarpada en el aire, ni fue corriendo y se deslizó de rodillas por el barro, ni hizo el gestito de “tranquilos que acá estoy yo”, ni nada parecido, sino que al contrario, se quedó parado chupándose el dedo (de manera muy exagerada). :smiley:

Es lo único criticable de ese partido, es una lástima porque con un buen festejo te asegurás un avatarazo. Me tengo que conformar con el que me puse, que es el más zafable.

Este es el verdadero FUNES MORI LA LEYENDA

El otro fue un enviado del cielo que pecó y termino sufriendo eternas maldiciones

Flaco…te. Imaginas lo q es tener un hijo?
hay otras q lo muestran haciendo el corazoncito…y si es por facha, tenes mil del chabon…

Mi hijo se va a llamr Ramiro Fernando.

(?)

“Hubieran sacado una foto con mi cara…” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA

NO LO PUEDO CREER BOLUDO , GRACIAS PENDEJO.

En el momento te sale cualquier cosas y menos el va estar pensando como mierda festejarlo, justo se dio que va ser papà y lo festejo esa manera, lo que menos me importa ahora es el festejo del gol ja, igual quedate tranquilo que de FM6, nos vamos acordar toda la vida y sobre todo ellos.

JAJAJAJAJ

1er gol en primera de tu carrera, definitorio de un superclasico a 4 del final…tenes licencia de festejar como se te ocurra.

En esos momento te sale cualquiera, la verdad lo que menos vi fue su festejo jajajaja.

No, obvio, entiendo lo del hijo y todo, no quise decir “crítica” como reprochándole a Funes Mori su festejo, pero ojalá lo hubiera hecho de otra forma más avatareable. :lol:

Pone la foto del gol y listo jajaja es mas linda

Lo que te voy a aplaudir el miercoles.

Ninguno entendió el festejo…“LES METI EL DEDO EN LA BOCA”.

Que lentos muchachos…que lentos.

Yo también entendi que cuando dijo para mi novia que esta esperando un hijo mio, lo que en realidad dijo fue para todos los p_ _ _ _ estos que me los garc_ _ _ siempre y los tengo de hijos. Enorme Funes Mori.