Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ya lo están diciendo los astros que se pronunciaron y están susurrando a lo loco esa posibilidad

1 me gusta

Te banco a las piñas caudillo, pase lo que pase

es poco, para tomar un cafe estamos hablando de 50 millones para arriba, y no voy a poner los ejemplos de sobra que hay por el mundo hasta por centrales peores

si es el rumor mas fuerte ahora, que la chupen quien mierda es el villareal???

Segun los astrologos mete un gol mañana, ME VUELVO LOCO!!!

1 me gusta

Seguira teniendo al tio de reperesentante? que personaje …

1 me gusta

[tweet]628652611307180032[/tweet]

[tweet]628652650167406592[/tweet]

Dejate de romper los huevos viejo! 5 MILLONES DE EUROS? por más que sean limpios, piensan regalar a todos los jugadores? después con que plata compran? dejen de joder hermano, que mal que vendes Donofrio.

5 palos limpios te parece poco?.

2.3 por pezzella fue un regalo, esto esta re bien.

Ojo, no estoy diciendo que lo vendan, sino que la oferta es buena.
Si se quiere ir, que se vaya despues del mundial de clubes.

Ahi dice DOLARES, lo cual es peor, si fuesen euros lo veo con otros ojos

1 me gusta

Limpios es después de impuestos. Igual me parece poco, cuando empiece a tener rodaje con la selección va a valer más. Y si fuera por mí le hago alto contrato y que se quede a vivir acá, junto al Jony.

1 me gusta

Ramiro no se vende y punto.

1 me gusta

Si, me parece poco. 8 limpios o nada.

no es buena la oferta NI AHI.
A cualquier muerto que quieras traer te van a pedir 2 o 3 palos… ¿donde está el negocio? Titular indiscutido de un equipo multicampeon y con chaces de jugar en la seleccion, solo nuestros dirigentes piden tan poco

1 me gusta

eso es lo que ofrece el villa real. hay que ver que dicen aca. Todos sabemos que el tocanenes se desespera por la guita, pero si ofrecen 5 es porque podes pedir 7 u 8. Al menos eso pienso yo.

8 limpios estaríamos hablando a razón de 10 por el 100% (River tiene el 80%), lo cual significaría que el club pagador debería desembolsar alrededor de 15. Justo, pero no te lo van a pagar.

5 millones de euros por este chabón es absolutamente nada. Ya de por sí Pezzella fue demasiado mal vendido, ambos no valen menos de 10 millones de dólares cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Lo llegan a regalar en una cifra similar a esa y le suelto la mano a D’Onofrio, lo más fácil de su gestión debe ser negociar el valor de los jugadores. ¿No te quieren negociar por más de 5 millones? Listo, que se caguen. Así de simple. Ya van a volver con la cola entre las patas por una oferta mejor.

No se tiene que hablar de ninguna venta hasta que termine nuestra participación en el Mundial de Clubes, ni de Ramiro ni de Kranevitter ni de ningún otro jugador. El viejo ya recaudo demasiada plata entre premios, ventas y recaudaciones, la economía del club no exige una trasferencia en este momento para equilibrar las finanzas.

ningun club va a venir a poner 10 palos por un central sin experiencia en europa, 5 palos limpios para river me parece una oferta bastante aceptable, y ademas una buena oportunidad para ramiro de pegar el salto en su carrera, 24 años tiene

No lo toquen a Ramiro hijos de mil putas