Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Y entonces para qué lo vas a vender? Prefiero que vendan al Pity por 4 millones de dólares y que no vendan a Ramiro por 5.

Si se tiene que ir que sea después del mundial de clubes.

1 me gusta

cuanto costo mathieu?

como si fuera tan facil

Quedate a vivir

Que personaje hermoso este pibe, lo banco a MUERTE.

Si es tema guita, haganle un buen contrato y que se quede a vivir.

1 me gusta

lo llegan a vender a 5 palos verdes y voy y le ametrallo la casa al rodo

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

donde conseguis despues un central que rinda como ramiro por 5 palos verdes? contame

Se me hace que el tio va a romper los huevos en cualquier momento como hizo con el hermano, espero que ya no figure ni sea el representante porque sino va a presionar para que lo vendamos y estos lo van a vender por 2 mangos, hasta diciembre no se tiene que ir NADIE MAS

No entiendo a los que dicen ‘‘no van a poner 5 palos por un defensor’’. Papa, es un C R A C K, un defensor de la puta madre, defiendan de una vez el patrimonio del club y no se bajen la tanga ante la primera ofertita de Europa!

6 Me gusta

Rechazar ofertas denigrantes es facilísimo. Lo difícil es que te paguen lo que realmente vale, pero estas ofertas son un chiste, ni deberían analizarlas.

mientran voka vende fiambre por 10 millones. nosotros aceptamos ofertas de 2 por pezella y ahora se pide 5 por ramiro.

que mierda pasa en el club? sera que son los millones declarados? se vendera por mas y no declaran la cifra?

Vamos Ramiro Carajo rompela toda! Si hay un tiro libre mandala adentro!

Debe ser la defensa central de selección mundial más barata del mundo… Ramiro y Pezzella claro :twisted:

ES HOY RAMIRO JOSE, HACE HISTORIA

1 me gusta

el del barcelona? 20 palos euro con 30 años…le pagaron la clausula al valencia

jaja, bueno, ahi hay un gran ejemplo para lo que debe valer ramiro.

20 millones de euros, no podemos pedir menos

1 me gusta

Toda la fe para hoy, te tengo una confianza inmensa.

Al Villarreal no hay que venderle nada, hijos de puta nos robaron todo lo que pudieron.

1 me gusta

5 millones por ramiro es un chiste,es de esos jugadores que no te queres desprender nunca y estos vienen con 5 millones, y para colmo tendrian una dupla tremenda con musacchio-ramiro, yo no lo suelto ni loco y por esa plata menos y a ese clubcito jajajajajaja

creemos que 5 millones es un insulto. lo menos que podemos aceptar son 5 mil millones

4 Me gusta