Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

El Kaiser FM

Hablo Ramiro:

[i]- “Sabemos que el hincha está ansioso por el partido, pero nosotros tenemos que demostrar tranquilidad. Tigres tiene un buen plantel, ya sus futbolistas juegan muy bien. Nosotros vamos a tratar de hacer pesar la localía”.

  • “La gente transmite emociones en todo momento. Nosotros tenemos que estar concentrados los noventa minutos. Antes que nada hay que estar tranquilo en todo momento. Ojalá salga todo bien”.

  • “Cuando entramos a la cancha sabemos lo que tenemos que hacer, por más que esté el entrenador o no en el banco de suplentes”.

  • “Obviamente que cada uno puede opinar lo que quiere. Nosotros tenemos que pensar en River y mentalizarnos únicamente en la final. La concentración es fundamental para ganar el partido. River siempre tiene presión, pero esta presión es linda, estamos a un paso de conseguir el objetivo”.

  • “No jugamos un buen partido en México, pero por lo menos pudimos rescatar un empate. Todos decían que habíamos entrado por la venta, pero ahora estamos en la final de la Copa”.[/i]

2 Me gusta

Las palabras de este semidios me tranquilizan.

3 Me gusta

A Guignac, sobre la mitad de la cancha, lo agarra desde atrás y le saca la pelota perfecto.

Crá’

2 Me gusta

//youtu.be/JgBdN9yRpe4

LA FÉ QUE TE TENGO.

Crack!! Vos y Maidana son unas bestias!!! Ojala se queden a vivir

Le tengo mucha fé par ael Miércoles, un gol de él para ganar la copa y contrato eterno.

Hoy soñé que hacía un gol este miercoles…

Si haces un gol vos el miércoles, se grita el doble.

parece que lo quiere el villarreal, esperemos que sea humo

Villarreal chupame la pija!!! Si lo queres te vas a tener que poner con muchisima guita despues de como te afanaste a Musacchio la recalcada concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Toda la FE en vos Ramiro

Que empiecen a cotizar bien y como se debe a nuestros jugadores y titulares encima y que les digan cuanto pedimos al que sea de afuera como para empezar, menos que eso no y con nuestras condiciones, nada de bajarse los lienzos, que la chupen

1 me gusta

no tienen suficiente con todo los jugadores chotos que les mandamos con el combo de ruben, villagra y mucacio?

Ramiro vale entre 8 y 15 palos verdes.

12 Millones de Euros para EMPEZAR A HABLAR, y al Villareal que, aprovechándose de nuestra época mas nefasta, nos mustafió a Musacchio … que la chupen, 20 palos de euros o ni nos vimos.

2 Me gusta

Todos le estan chupando la p*ja a Cavenaghi que ganamos con gol de el.

Ganamos con gol de Ramiro como en la Bombonera… y el apellido Funes Mori entra en el Olimpo Riverplatense

Un gol de tiro libre y lleno de posters de Ramiro Funes Dios la pieza

15 Palos euro mínimo y QUIZAS se pueden sentar a tomar un cafe

1 me gusta