Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

EL MARISCAL

Que poquito se habló en los medios de la terrible curva que metió en el tiro libre
golazo, si lo hacía algún otro jugador humeante todavía estarían hablando ahora

Me ganó este tipo…

1 me gusta

Miralo haciendo goles de tiro libre :lol:

La vez pasada también me reía cuando pateó uno él. Parece que viene practicando. Bien ahí Ramiro.

IDOLO.

Los bosteros te trajeron otro aparato para que atiendas.

El verdadero lider del equipo, sin vos no somos nada crack

Es verdad, no hablas por hablar…

:twisted:

PD: No es nada con vos, solo es para reirme un rato. Me parece bien que se lo empiece a valorar.

muchos huevos pone este pibe, esta bien qe a veces se la manda, pero me gusta ver jugadores con actitud y garra siempre

Haganle contrato de por vida a este muchacho. Es la mistica en persona.

Llamado a los Mods: hagan un script o algo así, para bloquear esa palabra que ni la RAE debe incluir. Es inadmisible en un foro del Más Grande.

Gracias.

2 Me gusta

Ramiro tiene una Personalidad de la concha de la lora… con moño te lo doy a Balanta, lástima que los pelotudos de los dirigentes seguro al próximo que regalan es a FM, me encantaría que jugara como mínimo 3 años más.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

otro

:roll:

y este lo banca a teo… mamita… que distinto somo’

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

mas magia

a veces pienso en este muchacho de 9 y me excito un poco

1 me gusta

Teo fue el mejor jugador de River del 14-15

Tema cerra2

Que un gol no te nuble la visión. Veremos como juega mañana

Abrazo

A vos el negro te conquisto con la bachata no?

El gol es un detalle pichón, que no hace mas que demostrar lo completo que es. Lo importante es que defienda, y lo está haciendo realmente bien hace más de un año, y a eso le agrega carácter, personalidad, huevos, no se puede pedir más nada, solo un ciego no lo puede reconocer.

“Mañana vemos” :lol: … como si tuviese que demostrar algo, cuando ya lo hizo de sobra en los partidos importantes

Hay que saber muy poco realmente de fútbol para decir que FM no puede jugar con la pelota en los pies. Sale jugando mejor que Maidana, y Pezzella juntos.

2 Me gusta

:lol:

lo unico que hace el negro es bailar bachata, vive distraido.

Lo banco pero mi dios es Ramiro

jajaa, reite, no te queda otra querido.

Es algo que está a la vista y cualquiera que sepa un poco lo sabe. Es más, basta con ver el último superclásico en la bombonera por el torneo local, los centrales no le podian dar una pelota a un jugador de River y recurrían al pelotazo todas las jugadas.

Y eso que banco a muerte a Pezzella y Maidana eh… pero no salen jugando como Ramiro.

1 me gusta

//youtu.be/agZZm-qxvHA