Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

A partir de ahora hacete cargo de los tiros libres y de los penales. El próximo paso es que te den la cinta de capitán.

1 me gusta

te detesto pero siempre fuiste de los que defendimos a FM en las buenas y malas, andate unas paginas atras y cagate de risa de los panqueques que ahora lo alaban, a mi me alegro la tarde.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

vayan a la pagina 160 y empiezen a leer de ahi en adelante, jajajajajaja

3 Me gusta

si se queda en river toda su carrera me la juego a que pasa la barrera de los 100 goles

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

50% efectividad en tiros libres, el mejor del mundo, 2 pateados, 1 adentro

3 Me gusta

creo que mas heavy fue el error contra Olimpo de local, ahi se “perdio” el campeonato, pero no se puede evaluar a un jugador por un error y hay que mirar el todo y ahi es donde Ramiro es groso y se ve que cada dia es mejor jugador, es mas, me atrevo a decir que si no esta Barovero el capitan deberia ser el y no el Cavegordo.

River tuvo tiempo para dar vuelta el partido y tambien pudo ganar vs Estudiantes y Racing si habia buen recambio, acordate que jugabamos el partido mas importante del año, no le podemos caer al GRAN RAMIRO

aparte ese partido con olimpo, River fue un desastre ,no sabia como llegar al arco. Apareció el gran Ramiro para un cabezazo delicioso, y lamentablemente para esa pifia.

A ramiro lo cuestionaba casi todo el foro después de los partiditos de verano contra bosta. Jugamos la recopa contra el cuervo y el mariscal les cerró el orto como siempre.

5 Me gusta

Todavía queda alguno que piense que FM6 es malo y tiene suerte? Alguien que crea esa falacia tremenda? Que lindo no haberme subido nunca al caballo de “Los centrales tienen que ser Pezzella y Balanta”, aunque los re banco a los 2.
Maidana-Funes Mori es la mejor dupla central de River en los últimos 25 años

3 Me gusta

Sos el futuro reemplazo de Sergio Ramos o Mascherano en el Barca, sin dudas.

El que puteo a Ramirin habría que banearlo.

2 Me gusta

Lo que te demuestra lo que está significando Ramiro, es que ayer cuando acomodó la pelota para patear el tiro libre, la cancha empezó a murmurar

Periodista : Este fue el gol más importante de tu vida? (por el de ayer)
Funes Dios : No , el gol a voka no lo cambio por nada.

8 Me gusta

Te amo para siempre Ramiro.

Hermosa respuesta, este tipo con virtudes y defectos, me dio una de mis mayores alegrias. Aquel gol jamas de los jamases lo vamos a olvidar.

El cariño que le agarre a este pibe es increible. Es pura humildad, esfuerzo y confianza.
Vamos Melli carajo!

1 me gusta

Lo que creció este muchacho como jugador no tiene nombre, y creció estando 10 escalones abajo por portación de apellido.
Es impresionante la confianza que tiene, porque para mí es todo lo contrario de lo que dicen algunos, el pibe tiene MUCHÍSIMA mala suerte. Casi todos sus errores groseros (serán 5 o 6) terminaron en gol y para colmo en partidos que perdimos o empatamos, y aún así el chabón va y te patea un tiro libre, o agarra la pelota de los pies de trapito y te la lleva al galope hasta 3/4 para dársela a algún volante. Yo le tengo mucho cariño, y lo veo con un perfil de jugador que puede estar mucho tiempo en el club porque no tiene nada de prensa ni lobby gracias a dios. Le deseo lo mejor en River obviamente pero no quisiera que lo convoquen a la selección porque ahí sí nos va a durar poco.

4 Me gusta

Yo tanto a los que critican a Ramiro como a Barovero les digo lo mismo, CHUPENME LOS HUEVOS.

Ramiro, genio intergalactico.

lo escuche, es un ANIMAL, dentro y fuera de la cancha

encima lo dijo recontra convencido, ODIO le tiene a la bosta, me encanta

13 Me gusta

Se me rien las bolas cuando dicen que es mejor Balanta o que prefieren vender a el antes que al colombiano. Cuanta gente tibia e ignorante.