Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

lei mal jaaja, dios Ramiro

jajajaja… un gol decis… es uno sino el mejor defensor central zurdo del mundo que encima ahora patea mejor que messi los tiros libres

para vos teo fue el mejor en 2014 y 2015, en 2015 para mi fue un asco, y en 2014 tuvo 4 o 5 buenos partidos

bueno… pierde seriedad tu opinion con comentarios como ese

bueno, 7 u 8

jaajaja, un videito de los simpsons, que nenito que sos todavía.

Mañana es capitán y usa la 10 no?

increible como mancho el apellido el hermano, mas de un año jugando en nivel de seleccion y hay gente que piensa que es un muerto, el mejor central de los ultimos años facil y el mejor que vi en mi vida, pero la gente se como la idiotes de " nos hizo perder un torneo " " es un burro que solo pega " " juega por el gol a boca ", ramiro es central de seleccion y hoy por hoy es de lo mejor del continente, tenemos es 6 magnifico y la gente no lo sabe reconocer y se burlan diciendo que solo tiene suerte, jajajajajaja, el dia que la seleccion tenga a tipos como ramiro va a poder ganar algo, mientras siga con frescos que no son mas que idolos de carton nunca, ramiro le da el espiritu al equipo, la sangre, y espero que juegue toda su vida en river, y si alguna vez se tiene que ir a europa que sea a un grande en serio y gane todo para poder volver a river, para mi la dupla para el año que viene era pezzela- ramiro, ahora sin ramiro esperemos que maidana se quede un tiempo hasta que este para titular mammana, pero ramiro siempre con la cinta en el brazo

1 me gusta

Jajajaja estos periodistas se pasan de pelotudos

Igual no le dijeron en gol “mas importante” le preguntaron por el “gol mas lindo”.

Si hace un gol mañana, FM + 10

toda la fé está en vos

Si hay alguien que quiero que meta un gol en este partido sos vos. Como siempre con huevos y sin hacer boludeces.

No esta Piscu asi que denle los tiros libres, lo prefiero antes que a Sánchez, Mora, Ponzio o el que sea

1 me gusta

Que cacho de golazo metió, no lo podía creer

hoy toda la fe en ramiro

No lo toman en serio al Rama, como dijo el Funes Mori infame: “la gente es mala”.

Si lo metía me lo tatuaba jajaja, una pena. Tanto él como mora elevaron bastante los tiros libres, quizás el pasto jugó una mala pasada.

1 me gusta

Era obvio que no la iba a clavar, o sea, tuvo mucha suerte en el gol a Temperley.

1 me gusta