Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Cada día mas completo Ramiro

lo quiero SIEMPRE en mi equipo

un animal

COMO QUISIERA EN ESTE INSTANTE ABRAZARTE Y MIL CANCIONES AL OIDO CANTARTE

1 me gusta

Que lindo ser de los tipos que siempre lo banco.

1 me gusta

A mi en esa no me anoten,yo siempre preferi a este antes que a ese colombiano pajero y sobrador de bailanta…

top central del fútbol Argentino.

Cada día más :heart:

La bestia del gol.

no me canso de bancarte… y más cuando hay pelotudos en la tribuna que te putean.
hace rato que lo veo con Kranevitter en Rusia 2018…

No puedo creer que hubo gente que lo puteó y lo pedía afuera.
Tuvo la mala suerte de que pagó con gol 2 errores puntuales de esos que todo el mundo tiene (tony kroos dejo solo a higuain con un cabezazo en la final de un mundial).
Pero nunca bajó su rendimiento, tiene mentalidad ganadora, no hay vuelta que darle.

Yo realmente y sin exagerar por menos de 25 palos euros, no lo largo.

Hace rato que no salía un defensor en el fútbol argentino con la personalidad de Ramiro. Es admirable su moral y su temperamento. Tiene unos huevos más grande que el Monumental. Puede equivocarse y sin embargo sigue intentando, y arriesgando, siempre al frente. LA CINTA YA.

2 Me gusta

Por suerte lo banqué siempre. Desde su debut me pareció un tipo rendidor, pero nunca imaginé un progreso tan marcado como el que tuvo. Hace rato que es el mejor central zurdo del fútbol argentino y casi que le podría sacar el “zurdo”.

Lo peor de todo es que estoy seguro que ante la mínima cagada van a venir a cuestionarlo de vuelta por portación de cara y apellido. En este foro hay un nivel de histeria con un plantel histórico que no lo puedo creer. Menos paciencia que en la cancha.

12 Me gusta

Te amo.

Insólito que le hayan dado la cinta de capitán a Lucho Gonzalez.

2 Me gusta

A TU VIDA MUCHAS ROSAS REGALARLE, ES QUE TU ME ENAMORASTE

Como crecio este pibe, yo era uno de los anti ramiro pero creo que ya me cerro el orto. Ojala siga asi y se quede pa siempre

Si hay alguno contra Guaraní lo pedirá también?

Los únicos malos (no pésimos) partidos de esta bestia de fútbol, fueron jugando de lateral con Almeyda, estando todavía un poco verde. Después siempre jugó bien, con Ramón hasta de lateral rindió, y con Gallardo alcanzó su nivel superlativo actual.

No veo algo que se le pueda cuestionar mas que 2 o 3 acciones puntuales, siempre jugó bien.

Pero para los cráneos del foro u otros lados cometió 492390 mil errores. Se olvidan de las veces que le ganaron la espalda a Vangioni o lo desbordaron, o errores en la marca de Mercado. Es lógico equivocarse alguna vez en defensa, no se puede ser perfecto, lo bueno es aprender de eso, poner las bolas sobre la mesa, y mejorar.

4 Me gusta

Si no esta Piscu en cancha, que FM6 patee los tiros libres directos al arco antes que Sánchez, Mora o el Pity, después en los corners o pelotas paradas buscando algún cabezazo tiene que estar en el área

si jugamos como ayer…que pateé los corners bien bombeados y vaya a cabecearlos él mismo.

3 Me gusta