Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ninguno de los 3 a Cruzeiro? El Penal de Sanchez?

1 me gusta

Este gol fue un guiño de Dios entre tanta murga que fue este partido.

1 me gusta

Un campeonato no se pierde por un error individual, una copa puede ser pero un campeonato no. Si contra Racing tuvo un error que le queda a Barovero en otros tantos, o a Maidana, ni hablar a Vangioni. Y nadie haria un balance negativo de cualquiera de estos, la realidad es que todos tienen aciertos y errores.

Lo que despues queda es el balance y lo de Ramiro es sumamente positivo. Con errores? Si, pero infimos al lado de todos los partidos y jugadas que salvo. Hoy por hoy es el mejor defensor de River, te saca todo de abajo, de arriba, te anula a los jugadores claves, se agranda en las dificiles y encima tiene mas gol que muchos delanteros. Ojala siga asi y ojala la prensa lo siga subestimando asi no se infla y se queda por mucho tiempo, es un tipo sumamente ganador de esos que te ayudan a armar el equipo de atras para adelante.

Y ademas te espanta a los boludos antifutbol como kingjames que hace meses no aparece, no se por que sera…

Viva Ramiro y viva la concha de la hermana de kingjames

8 Me gusta

siento un vacio en el pecho. Justo pero justo cuando fue el gol estaba llegando a lo de mi abuela no pude verlo en vivo, la puta madre

Ramirista hoy y siempre

Le van a decir “Rarra” y se va a querer matar.

Cuando pidio el tiro libre, supe que era gol. Me acorde como rompió las pelotas para patear uno por copa argentina vs Liniers y evidentemente venía practicandolos. Ademas tiene buena pegada desde siempre, y está hecho para ser leyenda, es asi. Como Palermo lo fue en los abandonadores nos guste o no, Ramiro hace cosas impensadas aca.

Amen hermano.

que distinto es el foro sin rey jaime eh, terrible

2 Me gusta

Belleza, nene. Creo que es unániime que todos pensamos que ERA gol, cuado la agarró, jaja. Te juro que lo ví, lo ví…

1 me gusta

Messi un poroto en la copa america comparado a como le pegó.

Roberto Funes Carlos

1 me gusta

como se me reian cuando les decia que ramiro era un gran defensor ( bosteros ) diciendo que las cosas le salian de suerte jajajajajajajjaja, por algo lo queria el chelsea ( por suerte no se le pudo dar ), ahora, que vision que tuo passarella cuando lo trajo

Me acuerdo cuando en la cancha el partido despues del ramirazo, cantaban “socarronamente” para ramiro la seleccion, y hoy nadie duda de que deberia ser el 6 titular.
Desde aquel partido lo banque incondicionalmente, y lo seguire haciendo eternamente.

1 me gusta

sigue habiendo gente que dice que es horrible? Es por lejos el mejor 6 de Argentin, pero por lejos eh

no tanto como el de ayer. El penal de sanchez, estaba tan tenso y tenía tanto miedo que lo erre que me quedé en el molde cuando lo metió. Mas que un grito fué una risa de descarga de nervios.

1 me gusta

//youtu.be/Ghg8g0SMres

Si lo pateaba Ramiro, seguro era gol.

3 Me gusta

Como grité el gol, que hijo de mil puta, esa actitud es la que hace falta, tener los huevos para ir a patear eso… y encima meterlo, me quede gritando “SOS UN HIJO DE PUTA! NO MIRO MAS FUTBOL!! LA CONCHA DE TU MADRE RAMIROOOO!!”

1 me gusta

Las muñequeras lo hacen mas crack todavia

APAREZCAN LOS QUE LO BARDEABAN DESPUES DE GANAR LA SUDAMERICANA, AGUANTE RAMIRO CARETAS

1 me gusta

Yo lo bardee. Me hago cargo. Siempre le reconocí la actitud, pero yo lo queria afuera desde la cuestión vs Olimpo. No lo voy a negar.

AHORA SE SUBEN TODOS AL TREN MANGA DE PUTITAS HISTERICAS, PORQUE NO TIENEN HUEVOS Y SE HACEN CARGO?

Me acuerdo cuando eramos solo un par que lo bancabamos frente a toda la horda de estupidos que lo puteaban en arameo al mariscal, DONDE ESTAN AHORA?

5 Me gusta