Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Este pibe es un animal, no le importa nada. Si tiene limitaciones la compensa con su temple.

4 Me gusta

:lol: jaja no lo podia creer cuando hizo el gol.

5 Me gusta

Como nos bardeaban te acordas? Mira como se dieron vuelta todos, que manga de pelotudos que hay en este foro.

4 Me gusta

Ojalá te quedes para siempre :heart:

Si entraba la del segundo tiempo era para ponerle la 10 ahi mismo.

4 Me gusta

Poneme la foto besando el escudo…

//youtu.be/4E5QNSjk28s

1 me gusta

Que lindo cuando un jugador tiene ganas de mejorar y se esfuerza para lograrlo. Funes Mori y Mora son claros ejemplos.

Cuantos cracks tendriamos si todos le pusieran las mismas ganas.

2 Me gusta

EL MARSCAL OTRA VEZ!!

mamita jaja… recuerdo estar de mal humor al entrar aca cada vez que lo bardeaban, esta lleno de ignorantes esto, como lo vas a putear a este pibe con el gol que hizo, ademas fue en un momento que TODO River jugaba mal y le echaban todas las culpas.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Antes del gol a mis amigos: “Igual Ramiro se tiene confianza, contra quien era que le pego y paso pegada al palo? anda a saber”.
medio minuto despues y me abrazaban todos jajaja

1 me gusta

no creo que haya que buscar los bardeos, cada uno sabe que tan hijo de puta fue como para esbozar un insulto sobre ramidios, lo unico que espero de ese tipo de gente es un PERDON gigante y que le vayan a chupar la pija

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

por eso me encantan ambos jugadores, muy humildes a pesar de ser de los mejores de america, no se la creen y siguen entrenando para ser los mejores

hace tiempo un pelotudo de aca se me reia porque lo tenia de idolo a ramiro, ojala lo lea a ver que dice ahora, ni me acuerdo el usuario pero el sabe

Es un ejemplo

Nunca es tarde para admitir que Ramiro es crack (aclaro que yo lo banco desde siempre). Peor son los que todavia siguen diciendo que River perdió el campeonato anterior por el “error” contra Racing, esos me dan mas asco que los que menospreciaban a Rojas.

1 me gusta

lo mismo va para un bostero amigo que tengo, no esta en este foro obviamente, pero me jodia con tevez, y yo le decia “vamos a ver si siquiera la puede tocar, mira que esta ramiro abajo” y se reia… jajaja, lo que me voy a reir yo… cuando lo anule al simio y les clave un tiro libre al angulo, porque estoy seguro que ramiro se lo mete a boca tambien, con las ganas que les tiene a los pimenteros y de paso lo caga a patadas/piñas/codazos al pelotudo que se le cruce

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

no le veo limitaciones, jugadores limitados son los mayada, solari, boye, etc…

Volvele a meter otra murra al comegato de Perez y a mi hijo le pongo Ramiro.

que delicia de tiro libre!!!

Mucha magia, Rama.

1 me gusta

Hice una fuerza para que metas ese tiro libre que sólo la hago cuando Messi tiene uno frente al Real.

Por 5 minutos me curaste de la cosa rara que tengo en la garganta de la fuerza con la que grité el gol. ÍDOLO.

1 me gusta

Ademas deja todo por esta camiseta, es mas fanatico que todos nosotros juntos. Me encanta como los boludea a los bosteros y los gestos que les hace.

3 Me gusta

El unico que esta a la altura.