Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Increible Ramiro , mereces la copa

Te Amo.

Si fuera católico diría que esta es la segunda llegada de Jesús.

7 Me gusta

Si no tuviese cara de boludo hoy seria el 6 de la Seleccion y del Chelsea de Mou …

Sublime

[quote=“Maxi_Gallina, post:4412, topic:99386”]

Ramiro tiene dos cosas que lo van a llevar a hacer un carrerón:

  1. Una confianza en sí mismo que no vi nunca en ningún jugador.
  2. Ambición. Se nota que quiere ser el mejor y que labura a full para lograrlo. El tiro libre no es casualidad. Debe practicar cada puto día
    [/QUOTE]pero juega bien ademas…fijate como aparecio contra boca en todos los partidos.fue pilar funademental del clasuura2014 y la copa sudemericana.

deberian ponerse a la altura de esta muchacho jugadores mariconcitos como garcavenaghi y saviola …

2 Me gusta

Que bronca que mal que lo manejo el Muñe a Pezzella, sino tendriamos la mejor dupla central de America y una de las mejores del mundo.

no se si lo comenté acá o lo pensé y nunca lo dije: hay una diferencia ABISMAL entre el Funes Mori que entró por Balanta (no por ser mejor sino porque parecía que Balanta se iba) con la llegada de Gallardo que el Funes Mori que tenemos hoy. Y si nos vamos al pibe que entró con Almeyda en la B nacional…nadie lo quería, a mi me parecía un central zabable (buen juego aereo, decente en la marca, 0 tecnica). Hoy marca, juega, sale, mete cambios de frente con ambas piernas, asiste, patea tiros libres, le pega de afuera, manda, la pide, se hace cargo…si…fallará, porque es un pendejo (pasa que uno lo ve jugar y parece que fuera un veterano) pero si sigue con la progresión que viene teniendo…ojo.
Te digo mas, creo que el apellido le sigue jugando en contra.

crack ramiro
que pedazo de gol jajaja

[SPOILER]

[/SPOILER]

:heart: :heart: :heart:

10 Me gusta

Passarellistico lo de este pibe eh! Que huevos… aprendé a patear algo Martinez. El 6 patea mejor que vos… la puta que lo pario hermano.

2 Me gusta

Se le termino la changa a Piscu (?).

Crack FM6

1 me gusta

que carajo pensara rogelio del hermano que triunfa en river y el se cansaba de errar goles? se debe de querer cortar la pija

2 Me gusta

un balazo, pero con comba, al mejor estilo zlatan

no creo, rogenio le enseño toda su sabiduria

1 me gusta

Que defensor de la re puta madre sos Ramiro!! Partidazo

Después se atreven a compararlo con Balanta, no sean maleducados!!!

1 me gusta

pero que pedazo de pegada la concha de la lora, demasiada calidad junta en esa zurda deliciosa, pero que golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

bue no puedo cambiar la firma, me lo agrego a favoritos para verlo cada dia, como este sombrerito a gigliotti

1 me gusta

Te manda un saludo Ramiro [MENTION=37293]patitio[/MENTION];

:lol:Balanta

2 Me gusta

[i]- “Nos vamos con un sabor amargo, tenemos que ganar de local. Contento por el gol, pero merecimos un poco más. Temperley se metió muy atrás, se defendió bien. Nos costó mucho generar jugadas”.

  • “Practico los tiros libres, pero tenemos buenos pateadores. Si está Pisculichi le pega él”.

  • “El martes de local tenemos un partido importante. Necesitamos jugar mejor para salir adelante”.[/i]

//youtu.be/y23Vd0aB2jo

2 Me gusta