Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

quien es lucho gonzalez para quedarse con la cinta antes que este fenomeno mundial???

5 Me gusta

Para sacarse el sombrero, un defensor de nivel europeo, tiene todo, hasta agregó en su menú, patear tiros libres. Se merece quedar a vivir en el club.

1 me gusta

Hacias ese segundo gol y todavía estaba llorando.

3 Me gusta

El único rescatable hoy. Golón de otro planeta :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

1 me gusta

Lo lesiona al pity Martinez y se convierte en ídolo Riverplatense.

Este es un verdadero defensor, con sus equivocaciones y todo sigue siendo el mejor de River en la defensa. El golcito que metiste pibe!

El mejor y por mucho, que pedazo de gol por favor, ante la ausencia de Piscu ya tenemos nuevo pateador.

1 me gusta

Aca se cansaron de putearlo a este pibe, pero me parece que ya mas de uno se habra dado cuenta que este tipo es un ganador, no le gusta perder a nada y no sobra a nadie como los putitos de los compañeros.
Lo dije mil veces y lo digo mil una. Dame 11 Ramiros antes que toda la otra manga de cagones que tienen miedo de gambetearse a un rival, patear al arco o ir para adelante.

1 me gusta

yo pense lo mismo, salio cave y crei que la cinta era para ramiro

1 me gusta

estoy esperando el gif del gol para ponermelo de firma!!

y algo que siempre digo… pobre balanta le toco ser contemporaneo de este fenomeno… es un caso messi-cristiano pero estos se juegan el puesto en un mismo equipo, por mas que balanta sea espectacular es muy dificil ganarle el puesto a un fuera de serie

Tiene que jugar Balanta che

:lol:

1 me gusta

Ramiro tiene dos cosas que lo van a llevar a hacer un carrerón:

  1. Una confianza en sí mismo que no vi nunca en ningún jugador.
  2. Ambición. Se nota que quiere ser el mejor y que labura a full para lograrlo. El tiro libre no es casualidad. Debe practicar cada puto día.
9 Me gusta

Increíble lo de Ramiro, el mejor de todos.

1 me gusta

RAMIDIOS.

El unico que parecia querer ganar el partido. Perdonalos ramiro.

2 Me gusta

SIEMPRE TENGO A MI LADO A MI DI6S

5 Me gusta

En la transmision dijero que se queda entrenando tiros libres.

Tremendo golazo el que metio. Y si entraba el remate de afuera del area…

Es una pared, hace goles importantes, te la clava a un angulo en tiros libre, rompe bosteros y aparte se los coje, y si quiere te la pica.

El dia que tenga un hijo le voy a poner

Ramón Ramiro.

2 Me gusta

El único que quería ganar, me sorprendio cuando agarro la pelota para patear, la clavo, golazo, si entraba la del segundo tiempo era para hacerle contrato de por vida por la plata que quisiera, lo mal que estaremos que las únicas llegadas claras que tuvimos vinieron de un defensor y por como viene la mano, no sea cosa que lo vengan a buscar de Europa y lo regalen por 2 palos, ya me espero cualquier cosa

Quien te conoce pisculichi?

Reacciones en la cancha con el gol:

  1. Estupor al verlo ubicado en el tiro libre.
  2. descreimiento (“es un elemento distractor, le va a pegar cavenaghi”) y una mezcla extraña de opuestos (escepticismo y una fe motivada x el cariño) que resultó de sorna y bromas: “ahora la clava en el ángulo y me muero”
  3. gol pasareliano y vuelta al estupor inicial pero ahora festejándo como locos.
  4. la gente convenciéndose unos a otros si lo que vieron fue real, como si hubiera pasado un ovni. Mas bromas.
  5. rendición a sus pies.
6 Me gusta