Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Le pegó a lo david luiz, pero ramiro es mejor. 80 millones de euros como mínimo

:heartbeat:

creo que desde el pisculechazo que no grito un gol así.

2 Me gusta

a no!!! el lechazo que solte!!! … … gracias por esta paja ramiro

“me vuelvo loco si la mete” le dije a mi viejo… casi me quedo sin garganta… de ahora en mas los tirolibres quiero que le pegue el 6

Sabia que era gol, sos grande Funes dios

Por lejos el mejor 6 del fútbol argentino.

hoy clavó 3 goles en un amistoso del Monterrey

1 me gusta

Que jugador más completo, que estigma de llamarse Funes Mori.

Yo lo pongo a Ramiro de 9. Tiene mas movilidad y definición que todo nuestro ataque

1 me gusta

Te amo Funesbauer.

Gabriel Ramiro funestuta.

1 me gusta

te amo Ramiro… te banqué hasta por encima de Balanta… y de ahora en más ?? MUCHO MAS !!!

El Kaiser

que bestia ramidios, el nuevo passarella sin dudas, y si metia esa de 40 metros no se que hacia

Ponete la 9 y deja de joder

3 Me gusta

la poronga lo vamos a vender, ya vendimos a pezzella, minimo 250 millones de euros, sino no lo largo ni loco

con lo de hoy ya esta, se convirtio en el mejor defensor del mundo, yo lo tenia en mi top 3 de los mejores centrales pero hoy ya desplazo a todos

no le falta nada, es completisimo

contrato rodo, dale por 10 años, y en blanco, que el ponga la cifra que se lo merece

Increible, le doy la cinta de capitan despues de un partido como este, habia que ponerlo de enganche me parece

no entiendo como esta el muerto de otamendi en la seleccion y funes mori no esta con la 6 y la cinta de capitan…

hace 1 año lo vengo pidiendo, tan IDIOTA puede ser martino? dios mio…

Yo no puedo creer lo que te forrearon tus compañeros.
Haces un gol de otro planeta y no lo podemos disfrutar por los muertos que jugan con vos.

2 Me gusta

RAMIDIOS