Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Nadie se entero pero con el partido frente a Liniers de BB el mariscal llego a los 100 partidos con la camiseta de River, 8 goles y 5 titulos.

Debe tener mejor promedio de gol que Boyé y Simeone

2 Me gusta

y 5 violadas a los bosteros ( 3 en su cancha matandolos a patadas y en el ultimo abandonaron ) GRACIAS RAMIRO

4 Me gusta

Prácticamente 1 gol cada 10 partidos tiene, bastante bien por la posición en la que juega

En técnica, porque Balanta últimamente jugaba muy desordenado, subía demasiado y dejaba un hueco en la defensa.

y ya esta empezando a patear tiros libres (y bastante bien) , funes d10s no tiene techo

2 Me gusta

el dia que meta un gol de tiro libre me voy a volver completamente loco

1 me gusta

Al final, este era el bueno.
Te banco Ramiriten.

Desde que debuto que se le ven las condiciones, siempre pienso lo feo que debe ser para un delantero que te digan “hoy te marca Funes Mori”. El tipo te caga a patadas, te gana siempre de arriba, es rapido, es la salida del equipo, tiene buen pie, buenos cambios de frente, buen cabezazo, buena altura en las 2 areas, es completisimo.

2 Me gusta

Así como dijimos que Ramiro le tiene asco a Bosta, estuve re confirmando(?) que los bosteros LO ODIAN, pero ODIO le tienen. Primero con conocidos que antes se lo tomaban para la joda pero ahora no lo pueden ni ver al pichón de Ruggeri, pasando por oficinas públicas con bosteros opinando indignados porque “le dejan pegar”:lol: y por si me quedaban dudas mi suegro, que suele ser tranquilo(aunque cuando lo atendimos al dream team de nuevo se transformó un poco:mrgreen:) lo detesta. Conclusión: tan mal no debe estar haciendo las cosas Ramiro, je.

2 Me gusta

Es cierto. Todos mis amigos bosteros lo odian mal, no lo pueden ni ver. Eso es uno de las mejores señales que puede tener un defensor de River

1 me gusta

4 Me gusta

Ramiro es el mejor central del futbol argentino, corta.

1 me gusta

TE AMO MARISCAL SIEMPRE FUISTE MÍO QUIERO QUE ME EMBARACES QUIERO LLEVAR EN MI VIENTRE UN HIJO TUYO

1 me gusta

Boyé tiene 0.06, Ramiro 0.08.

Gio Simeone tiene 0.13.

1 me gusta

la figura hoy, cada partido que pasa se anima a tirar mas lujos, es una bestia este tipo, es como tener un 10 de jerarquia jugando en la zaga

Hoy lo vi muy bien a Ramiro, sin errores atrás, seguro, segui asi viejo !

- Funes Mori llegó a las 5 amarillas y no estará en el Monumental cuando River reciba a Temperley.

Segui asi ramiro volviste a tu nivel