Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ferrero al menos nos rindio cuando nos tenia que rendir. Cuando no le dio para mas se fue. Algo es algo.

Yo a muchos hinchas no los entiendo, ponen un concepto de entrada con los futbolistas y despues por no parecer “panqueques” o quien sabe por que, sostienen a ultranza ese concepto inicial.

Que mas tiene que hacer FM para que lo empiecen a valorar? si, se manda cagadas como cualquier puto pendejo que juega de defensor, y que encima, quiere salir jugando y no revolearla a la mierda.
Encima, solo tiene 23 años recien!

Pero no, es un tronco, tiene pinta de gil…

Ya cuando me vienen con pelotudeces importantes como “el campeonato lo pierde el solito”, no me dan ganas de ningun tipo de discusion coherente.

2 Me gusta

claro, ademas River tuvo minutos como para remontarle el partido a Olimpo y la dirigencia no trajo recambio para partidos claves del torneo como vs el pincha

y… el mes que viene cumple 24, hace rato que no tenemos un jugador bueno joven tanto tiempo, si se queda 3 añitos mas para mi se queda definitivamente en river

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

25 millones de euros…

el 50% del pase

Los que dicen “No tiene técnica” son personas que se piensan que es fácil tirar cambios de frente de 60 metros con las dos piernas, que creen que es fácil devolver TODAS los pelotas aéreas de cabeza… Mención aparte para como pasa al ataque cuando juega de 3, como se anima a gambetear, a meter pases profundos a ir hasta el fondo… un jugadorazo

1 me gusta

100 partidos en primera. La re puta madre como lo quiero. Es el puto amo. Se tiene que quedar mucho tiempo en River.

2 Me gusta

El problema es que se le destaca al 10000% cada error y cuando juega partidos excelentes se lo pasa por alto, es asi. Viene jugando barbaro todos los cruces directos que son partidos CHIVISIMOS y nadie dice nada, ni hablar todos sus partidos contra boca que fueron finales del mundo y fue impasable pero bueno, le erro a una pelota con Olimpo.

5 Me gusta

#YoViJugarARamiro

3 Me gusta

Y Dios lo premió con un gol. Y un tiro libre (?)

1 me gusta

Lo banco a muerte. Es mi 6, Almeyda lo vio antes que todos nosotros, de lo poco que le reconozco. Aunque tambien ponía al hermano de 9, pero ese es otro tema :mrgreen:

Para mí tiene mucha más técnica que Balanta, solamente es más lento. Balanta es más polenta, más empuje, más fuerza bruta si se quiere, y mucho más desorden. Ramiro tiene más clase.

2 Me gusta

Alejandro Montenegro, ex defensor de River, hablando de FM6:

Ramiro no tiene techo

[i]Me pone contento el momento que está viviendo Ramiro Funes Mori. Y me alegra por todo lo que pasaron él y su hermano en este club. No sólo se está afirmando cada vez más en el equipo de Gallardo sino que, además de ser titular indiscutible, se está animando a hacer cosas que realizaba en las Inferiores.

Cuando el miércoles a la noche lo vi ejecutar un tiro libre en el partido frente a Liniers, noté que alcanzó una confianza similar a la que que mostraba antes de llegar a la Primera. Y lo mismo me pasa cuando lo veo salir jugando con altura desde el fondo aunque deba asumir riesgos. Sin dudas, creo que no tiene techo. Ha mejorado notablemente con la derecha y tiene un excelente cambio de perfil. Seria una pena que abandonara el club en este momento. Me gustaría que se quedara un tiempo más en el equipo y que ganara más cosas con esta camiseta.[/i]

8 Me gusta

Me parece que es al revés… anotá:

Balanta = Negro
Ramiro = Blanco

1 me gusta

Más técnica que Balanta pero más lento? te estas confundiendo los nombres me parece.

2 Me gusta

Fm6 tiene mucho más técnica q balanta?wtf???Aveces me pregunto realmente si ven los partidos che…Balanta en general es mas q funes mori…Claro como funes mori hizo ese gol de cabeza contra bosta es como q esta libre de pecado…Parece q te olvidas q balanta q según vos es inferior en cuanto a técnica fue el iniciador del gol de lanzini en aquel pitanazo eludiendo a un par de bosteritos…Aver yo no odio ni quiero q le vaya mal a está chabon porq soy de River pero I’m sorry, para mi balanta y pezzella son mejores…Saludos…

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Mientras fm6 no quiera marear con la pelota y se concentre bien con los pases me conformo q tal!!!

Ni ahí FM tiene más técnica que Balanta. El negro pasa la mitad de la cancha y parece un engancha de la técnica que tiene. Yo creo que son jugadores parejos, cada uno con sus virtudes. Balanta tiene más técnica con la pelota y es más impasable en la marca mano a mano. En cambio Ramiro es muchísimo más fuerte en el juego aéreo (en las 2 áreas) y tiene mucha mejor ubicación. Justamente uno de los problemas de Balanta es que a veces queda mal parado y a contramano de las jugadas.
Son 2 centrales impresionantes, es un lujo poder tenerlos al mismo tiempo

1 me gusta

Yo creo que están confundiendo técnica con otra cosa. Claramente Funes Mori es más vistoso que Balanta, al que banco pero que vive tirando pelotazos, intentanto anticipar al defensor a veces de manera bruta. Es otro estilo, pero Ramiro es más técnico, sin lugar a dudas. Después, que se haya mandado algunas macanas es diferente.

2 Me gusta

como le pegan a este pibe es increible . solo por que tiene el apellido funes mori … van a seguir con el versito de que es solo que tiene confianza , por eso juega … … es ENORME este muchacho . Contra boca se agrando de una manera tremenda . tiene un juego aereo barbaro cosa que balanta no tiene mucho y por sobre todo tiene GOL !!! y fisicamente impecable

Me da bronca los tipos que lo matan por cualquier cosa . lo tratan como si fuese Cabral … creo que no hay, hoy en argentina central como ramiro . pero todos piensan que es igual de maleta que el hermano …

Ya lo vio mostaza , lo vio martino , lo vio gallardo … seee una mentira el melli …

10 Me gusta

es gente que no sabe de fútbol, que no ve y opina con toda liviandad.

El que entiende de este deporte sabe que es un jugadorazo, y probablemente el mejor defensor de futbol argentino

2 Me gusta

Denle la cinta de capitan a este tipo. Hace rato se la merece.

1 me gusta

Coincido. Me molesta mucho que el capitán sea el arquero. Si querés ir a hablar al árbitro ó algo no hacés nada desde el arco. Funes Mori se lo come en dos panes a todos. Creo que lo quiero muchísimo

1 me gusta

que grande por dios

cuantas decadas hace que no tenemos un defensor de esta jerarquia la puta madre, y parece que las cosas la tiene que decir un ex jugador reconocido para que se den cuenta algunos del monstruo que tenemos en el club, el messi de los defensores centrales zurdos

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

PD: me dan ganas de cagar a piñas los que dicen que lo bancamos por un gol a boca, el gol a boca es un 5% mas en la banca de mi hacia ramiro, el otro 95% se lo gano descosiendola los 99 partidos restantes

FUNES DIOS

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

que alguien me muestre cuando lo pasaron en un mano a mano esos partidos chivos, ya que dicen que balanta es mejor en ese aspecto

el ultimo chivo que jugo contra cruzeiro, lo quisieron pasar como 20 veces y no pasaron UNA SOLA, y esas son jugadas que podes ganar y perder tranquilamente, pero no, FUNES DIOS GANA TODAS TODAAAAAAAAAAAAAAASSS, yo me mire la repeticion para seguirlo especialmente y es una cosa de locos, les recomiendo mirarlo de nuevo, la unica que se complico fue una que tiraron un bochazo y no se entendieron con maidana

2 Me gusta