Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Se va Ramiro a méxico o ese es Rogedios?

No es la bolsa de papas que juega de delantero.

dios mio, cuanto falta para volver a ver en la cancha a ramidios? lo extraño loco… la zurda y derecha magicas que tienen te hacen emocionar te hacen gritar a lo de paoli euforicamente “peroooo que vivaaaa el futboooolll funeeess moriiiii” y ni hablar de sus codazos, patadas y pisadas de cabeza a los rivales que si son bosteros mejor

el dia que se vaya no se que voy a hacer la verdad, la alegria por ver a river siempre va a estar, pero en river solo juegan los cracks y cuando falte uno de ellos como lo es ramiro se va a perder un poco de esas ganas de aparte de querer ver a river, de ver al equipo…

encima se va morita tambien ahora, la puta madre

Le veo futuro en la Premier League, el tiempo me dara la razon

3 Me gusta

yo lo veo en river, pero si hay que elegir un europeo lo veo en el barça por el estilo de juego que tiene

lo extraño más que a mi vieja.

TE EXTRAÑO

Vamos Rama te quiero todavia mas rapido de lo que sos, vas a terminar siendo idolo

no veo la hora que empiece a tirar paredes con saviola

(?

1 me gusta

Funes Bueno! Al final el mejor de los hermanos fue el que menos promoción tuvo.
Un grande Ramiriten. Centralazo! y tiene 23 años todavia! Es como Pezzella, son pibes con chapa de centrales de 30!
Te quiero Rama! Con tus mocos y todo!

Si por Pezzella siendo suplente supuestamente pagarían 8 europalos, Ramiro vale mínimo 15.

1 me gusta

Que centro que tiraste hijo de puta, tremendo como lo grite

Como se extraña a Ramiroo

Claramente, es el central que más ha crecido de todos. Sigue con la confianza alta para animarse a salir jugando y lo está puliendo cada vez más. En la cancha de arriba, un peligro en ataque y sobre todo una garantía en defensa, donde saca todo cuando al equipo lo empujan para atrás y le llenan el área de centros. De gestos técnicos más lentos que Balanta con la pelota, igual es sencillo para salir. Y fundamental: cuando te la tiene que poner, te la pone. No le importa nada, teniendo la suerte que casi nunca lo agarran. Pero menos suerte que la que tiene cuando se equivoca: debe tener el promedio cagadas/sobre goles muy alto. Tal vez el gran problema que tiene es que su rendimiento muchas veces queda condicionado por el de Vangioni. Cuando el Piri no marca, Ramiro tiene que salir a los costados y sufre, sobre todo contra algún rapidito.

Alvarez Balanta es un jugador que no tiene techo. Fuerte, rápido, muy inteligente para los cruces, dúctil con la pelota para salir del fondo, está en una racha nefasta de algo que a futuro puede ser un problema: la cantidad de lesiones que tiene. Pero si está bien, me parece que debería ser titular sencillamente porque su potencial me parece mayor que el de Ramiro, o al menos, dado que por presente Funes Mori está mejor, pensar alternativas para que pueda jugar (se podría probar al Negro de 5, dada la inminente partida de Kranevitter).

1 me gusta

Se quieren llevar a Ramiro??? La CHOTA

Al final El Leon de Azul tenia razon (?) me acuerdo cuando un central se lesiono (no recuerdo quien fue), todos esperabamos que jugara PezzeDIOS ó Bostales Pirez pero Pep lo puso a Funes DIOS. El tiempo le dio la razon :mrgreen:

2 Me gusta

ya con solo esa vision que tuvo, es para tenerlo de idolo como dt al peladios… bah tanto no, pero si que fue uno de sus mejores aciertos junto al de ocampos y pezzella que creo que tambien lo hizo debutar almeyda

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

al villareal dicen, igual ramiro salio a aclarar rapido “quiero jugar en river”, no se va a ir

es un genio ramiro, el mas hincha del plantel por como canta las canciones jaja y el odio que le tiene a la bosta, me encanta, encima es uno de los mejores centrales del mundo y puede seguir mejorando, no le falta nada

Hablo Ramiro:

[i]- “Es una decisión que debe tomar cada jugador. Si Teo siente que su ciclo en River está terminado, y siente la necesidad de irse, está en él. Hizo las cosas bien acá. Tengo contrato, si sale una oferta se hablará y se verá, pero por ahora estoy tranquilo acá”.

  • “Tenemos a Saviola, Lucho, a Aimar, se sumaron Bertolo y Alario, falta alguno. La verdad que necesitamos jugadores porque estamos en la Libertadores, Copa Argentina y torneo local, así que va a ser bueno para lo que viene”.

  • “Tenemos un partido importante contra Central, estamos preparados para jugarlo”.

  • (sobre la seleccion) “Sigo todos los partidos. Si bien me tocó quedar afuera, soy joven y todavía tengo chances. Estoy trabajando para lograr una nueva convocatoria. Ramón tiene mucha experiencia, conoce a los jugadores, es un motivador y sabe lo que quiere. Por eso le está yendo bien”.[/i]

Cada vez más caudillo.

Cuando carajo le van a dar la cinta?